Farándula

Fiesta en la farándula: Michelle Salas está de manteles largos con su cumpleaños número 33

La famosa actriz de seres y películas dejó en shock a sus seguidores al compartir cómo celebró su cumpleaños número 33
martes, 14 de junio de 2022 · 21:51

Ciudad de México.- . Michelle Salas se ha posicionado como una de las infuencers más aclamadas y reconocidas del gremio artístico por sus indiscutibles talento con las prendas que, si bien, le han brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut en la farándula. Y esta vez decidió compartir uno de sus días más emblemáticos del año; su cumpleaños.

El pasado fin de semana la hija de Luis Miguel realizó una lujosa fiesta para recibir sus 33 años donde estuvo acompañada por sus seres queridos, quienes se encargaron de consentirla y felicitarla. Una celebración que fue divulgada en Instagram, donde se muestra el momento en el que se encontraba abrazada con sus amigos y más personas de su círculo social.

Crédito: Internet

También la artista dio a conocer algunas fotografías donde aparece con el ‘look’ que decidió portar para su cumpleaños, precisamente consistía en un conjunto café y uno en color verde que la hizo brillar frente a las cámaras del espectáculo.

Cabe mencionar que la nieta de Sylvia Pasquel  se ha convertido en toda una sensación entre la amplia audiencia de Internet. ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 33 años, Michelle Salas continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces vía Internet.

Fuente: Puro Show