Farándula

Exhiben nuevos audios que demostrarían que Silvia Pinal habría sido víctima de violencia

Exhiben nuevos audios que demostrarían que Silvia Pinal habría sido víctima de violencia; Esto se escucha en el audio
martes, 14 de junio de 2022 · 18:28

Ciudad de México.- Hace unas semanas se filtraron algunos audios de Iván Cochegrus, quien es productor de Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!, los cuales indignaron a todos, ya que ahí se le escuchaba hablar terriblemente sobre Silvia Pinal, y hasta exigir que la medicaran para que tuviera más energía en la puesta en escena, la cual estuvo en cartelera por unos días.

Ahora, acaban de salir nuevos audios que tienen que ver con la familia de la primera actriz. Esto fue durante el programa De Primera Mano, el cual es conducido por Gustavo Adolfo Infante, ahí sacaron a la luz el material en el que se escucha a Mónica Marbán, la enfermera de Silvia, y a Luis Enrique Guzmán. En este, Luis le exige a Mónica que deje de jalonear a su mamá, por lo que la amiga y exadministradora del teatro de la famosa, le empieza a gritar a él.

Silvia Pinal
Internet

Según declaraciones del hijo de Silvia, Marbán casi tira a su mamá de su silla e incluso le habría querido dar de patadas a él, debido a que le dijeron que ya no querían que fuera la administradora del lugar. En el audio se escucha a Mónica Marbán decir: "No, ya me voy Silvia", por lo que interviene la enfermera de la actriz y comenta: "No, permítame por favor", y Marbán vuelve a decir: "Ya me voy" y la enfermera comenta: "Permítame, soy su enfermera".

Después, Luis Enrique interviene y le dice: "¡Deja de estar jaloneando a mi mamá!", por lo que Mónica Marbán grita: "Silvia", así que él le vuelve a repetir: "¡Suelta a mi mamá!", así que Silvia Pinal grita: "¡Luis Enrique!", por lo que Luis Enrique repite: "Suelta", por último, Mónica grita: "¡No te metas conmigo cabr*n!".

De acuerdo con el hijo de la famosa, los jaloneos de Marbán contra su mamá habrían iniciado debido a que le informaron que ya no sería la administradora del teatro. "Lo que sucedió ese día fue que la señora Mónica Marbán llegó a casa de mi mamá, le expuse que mis hermanas y yo queríamos que dejara el teatro y se empezó a enojar, empezó a insultar, a jalonear la silla de mi mamá y yo me tuve que poner entre ella y la silla de mi mamá y tuve que decirle, 'suéltala, suéltala'".

Y añadió:

Estaba a punto de tirar la silla de mi mamá y eso no puedo permitírselo a nadie... ésta señora empezó a gritarme, a tirarme golpes y patadas, yo me defendí como pude, y le grité, le grité hasta que la corrí de la casa... Yo siempre voy a estar cuidando y defendiendo a mi mamá, a mis hermanas, a mi papá, y a toda mi familia y espero que se entienda de esa manera".

Fuente: Puro Show