Farándula

Constanza Creel, hija de Edith González, sorprende al llevarle serenata a su mamá en su tumba

Constanza Creel, hija de Edith González, sorprende al llevarle serenata a su mamá en su tumba; Aquí el video
martes, 14 de junio de 2022 · 18:52

Ciudad de México.- Edith González fue una destacada actriz de la televisión mexicana. Lamentablemente falleció hace tres años luego de una lucha contra el cáncer, por lo que ahora es su aniversario luctuoso. Ayer, su viudo, Lorenzo Lazo, la recordó con un emotivo detalle y ahora fue su hija Constanza Creel, quien la visitó en el panteón.

Recientemente el programa Despierta América indicó que la joven, quien es fruto de la relación entre la famosa y el político Santiago Creel, acudió al panteón junto a su tío. El medio captó el momento en un video en donde se puede ver a Constanza sentada en el pasto tocando una guitarra. Constanza quien tiene un gran parecido con Edith, no quiso dar ni una palabra. Pero su tío Víctor Manuel, hermano de la fallecida famosa, manifestó que fue un momento muy especial, pues su sobrina estuvo tocando canciones conmovedoras y llenas de amor a su madre, entre estas una que le interpretó en el hospital.

El hermano de la famosa, quien hace un tiempo ya había hablado de las inclinaciones artísticas de Constanza, manifestó que cuando ella fuera mayor de edad se darían respuestas a muchas cosas que por el momento nadie más puede decir. Cabe indicar que la joven no tiene redes sociales, y solo páginas de fans de Edith González publican de repente fotos sobre la joven de 17 años de edad.

Edith González Fuentes, nombre completo de la famosa, fue una actriz y bailarina de origen mexicano. Ella destacó principalmente por su trabajo en varias telenovelas, las cuales fueron producidas por Televisa, TV Azteca y Telemundo. Ella nació y creció en la Ciudad de México. Desde pequeña se le veía su amor por las artes, pues participaba en obras escolares. Lamentablemente la famosa murió por un cáncer agresivo de ovarios.

Fuente: Puro Show