Farándula

Britney Spears arremete contra su hermano y dice que nunca lo invitó: "Vete a la…"

Por medio de sus redes sociales, Britney Spears arremete contra su hermano y dice que nunca lo invitó y señaló los motivos
martes, 14 de junio de 2022 · 19:45

Estados Unidos.- Britney Spears reveló que su hermano, Bryan Spears, nunca fue invitado a su boda con Sam Asghari, esto pese a que los informes señalaban lo contrario. “Nunca fuiste invitado a mi boda, entonces, ¿por qué responder? ¿De verdad crees que quiero a mi hermano allí que me dijo que no a un Jack y una coca cola durante 4 años … qué ???”, manifestó la estrella por medio de su publicación de Instagram del día de hoy.

Si íbamos a beber juntos en la boda e interpretar los papeles con clase para los niños como tú y (nuestra) madre (Lynne Spears), literalmente escondiste el café y el alcohol cuando llegué a casa.  Me lastimaste y lo sabes!!!”.

Britney Spears
Britney Spears y su hermano

Britney también manifestó que su hermano no le permitió beber alcohol durante su residencia de cuatro años en Las Vegas, la cual duró de 2013 a 2017, esto pese a que tenía más de 21 años de edad. En ese entonces ella se encontraba bajo la tutela de su padre, la cual terminó en noviembre del año pasado.

Y podría obligarme a beber Jack esta noche... mirar a la luna y decir!!!!!!!!!!! Sé que eres de sangre y sí, la sangre es profunda, pero ninguna familia mía haría lo que ustedes me hicieron", detalló.

Hasta ahora Bryan no ha respondido a los comentarios de los medios estadounidenses. Durante otra sección de su publicación, Britney recordó que su hermano compartió en noviembre de 2021 unas felicitaciones hacia ella luego de ser liberada de su tutela de casi 14 años. “Psss… me gustó tu post hermano!!! ‘¡¡¡Feliz día de la dependencia británica!!! ¡¡¡Felicidades Brit Brit!!!’” ella escribió. “VETE A LA MI*RDA Bryan – Vete a la mi*rda…”, finalizó.

La famosa también reconoció lo que dijo su hermano durante una entrevista de un podcast de julio de 2020 sobre su tutela. “Sé lo que ella quiere, pero al final del día, ¿Cuál es la realidad de eso? ¿Cuál es la practicidad de eso? Entonces, ¿vas a llamar y hacer reservas para ti hoy?”, manifestó al presentador de As NOT Seen on TV, Drew Plotkin, en ese entonces.

Respecto a eso Britney dijo: “Bryan cuando ese hombre increíblemente amable te preguntó '¿por qué tu familia no la deja ser?' Tu respuesta fue... 'ni siquiera puede hacer una reserva para cenar...'. ¡Ninguno de ustedes quiso que terminara porque a todos les encantaba decirme qué hacer y tratarme como si nada!”. La novia de Bryan, Amber Lynn Conklin, hace poco señaló que no asistieron a la boda de Britney con Sam Asghari debido a que su hija se graduó de la escuela primaria.

Fuente: Puro Show