Farándula

"Bebé nepotista": Arremeten contra Jennifer Aniston por comentarios sobre influencers

Arremeten contra Jennifer Aniston por comentarios sobre influencers que “se hacen famosos por nada”
martes, 14 de junio de 2022 · 20:01

Estados Unidos.- Jennifer Aniston está enfrentándose a una reacción violenta por los comentarios que realizó sobre la cultura de los influencers y la manera en la que los adolescentes obtienen fama. La actriz de 53 años habló con Sebastian Stan durante una entrevista para la sección de Variety llamada Actors on Actors que se trató de la fama en 2022.

Ella habló sobre cómo celebridades como Paris Hilton y Mónica Lewinsky alcanzaron la fama gracias al auge del Internet. Además, hablaron del video íntimo de Pamela Anderson y Tommy Lee Jones, tema que condujo a la actriz para hablar sobre la cultura del Internet en el momento de la filtración.

Jennifer Aniston
Variety

Fue justo en el momento en que Internet realmente dio forma a una nueva cultura sobre las personas que se vuelven famosas. Esto de que la gente se haga famosa básicamente por no hacer nada. Quiero decir, Paris Hilton, Monica Lewinsky, todas esas”.

El video íntimo de Paris con su entonces pareja Rick Salomon se filtró en Internet en 2004, mientras que Lewinsky estuvo involucrada en un escándalo se*ual con Bill Clinton en 1998, el entonces presidente de los Estados Unidos. “Siempre digo que me siento afortunada de haber probado un poco la industria antes de que se convirtiera en lo que es hoy, que es simplemente diferente: más servicios de transmisión, más personas”.

Eres famoso de TikTok. Eres famoso de YouTube. Eres famoso de Instagram. Es casi como si estuviera diluyendo el trabajo de nuestro actor".

Debido a todos sus comentarios, varias personas la acusaron de intentar “guardar” la fama. Además, otros subrayaron que los padres de Jennifer, John Aniston y Nancy Dow, son actores, por lo que se benefició del nepotismo para saltar a la fama. “Jennifer Aniston (bebé nepotista) quiere hablar de diluir el trabajo de los actores, cierto”, manifestó una persona.

Jennifer aniston
Jennifer Aniston y su papá

No, en cierto modo, veo lo que está diciendo, pero también sus padres son actores”, dijo otro. “Sus dos padres eran actores experimentados jajaja”, escribieron en Twitter . “Si alguien tiene talento y lo único que le impide el éxito es el NEPOTISMO *ejem*, la discriminación, la escasez de oportunidades en general, etc., ¿por qué no deberían usar estas redes para construir una plataforma para ellos mismos?”.

Sin embargo, hubo otros que salieron a defenderla. “Ella no se equivoca… principios de los 2000 fueron revolucionadores. De hecho, tenías que tener talento”, escribió un fan. “Sin embargo, ella tiene algo de razón. Los actores entrenados y los que acaban de salir del entrenamiento han sido dejados de lado por personas influyentes sin ningún tipo de entrenamiento desde hace un tiempo. Y está sucediendo en todos los ámbitos, sin importar la raza/clase. Por lo general, esos influencers también son blancos”, señaló otro.

Fuente: Puro Show