Farándula

Bárbara de Regil comparte coqueta fotografía y enciende a todo Instagram

La famosa influencer dejó encantados a sus seguidores al presumir una atrevida foto desde Beverly Hills en Instagram
martes, 14 de junio de 2022 · 14:07

Ciudad de México.- . Bárbara de Regil se ha posicionado como una de las actriz más aclamadas y reconocidas del gremio artístico por sus indiscutibles talento en la pantalla chica que, si bien, le ha brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut en la farándula. Y esta vez decidió compartir otro de sus dones que la siguen dando reconocimiento nacional: su buen gusto por la moda.

Desde su perfil de Instagram, la protagonista de Rosario Tijera compartió una fotografía en la que se deja ver posando un coqueto conjunto negro y unos tacones dorados que combinó con un peinado en ondas y un maquillaje en tonalidades claras. Un atuendo que utilizó durante sus vacaciones en Beverly Hills, donde destacó que se siente bien consigo misma y que no le importan las críticas de los demás: "Si pasa algo bueno entre muchas malas, me concentro en lo bueno".

Crédito: Instagram @barbaraderegil

La espectacular instantánea de Bárbara de Regil no pasó desaparecida y fue alabada por sus destacados fans, quienes no se limitaron para dejarle cientos de comentarios llenos de cariño y halagos por su innegable belleza natural, entre ellos destacan: "Qué belleza de mujer", "Puro fuego", "La más bonita" y más.

Por ahora, Bárbara de Regil está enfocada en la película 'Quiero tu vida' , donde compartirá escena con Erick Elías, Natalia Téllez, Zuria Vega y Jesús Zabala . Un proyecto producido por la actriz Salma Hayek y que muy pronto saldrá a la luz de forma exclusiva en la plataforma VIX, empresa de Univisión.

Fuente: Puro Show e Instagram @barbaraderegil