Farándula

Aracely Arámbula se sincera y comparte sus secretos de belleza; estos son los detalles

La actriz de telenovelas confesó su secreto de belleza para lucir espectacular y dejó impactada a toda la audiencia de Televisa
martes, 14 de junio de 2022 · 21:12

Ciudad de México.- Una de las grandes características de Aracely Arámbula es su increíble belleza, la cual presume día con día frente a los reflectores del espectáculo. Y esta vez, la destacada actriz de telenovelas rompió el silencio y compartió su secreto de belleza para lucir espectacular en todo momento.

Desde su juventud hasta la fecha, la intérprete mexicana sigue conservando una silueta de envidia a pesar de que ya es una mujer de la tercera edad, muchas personas la critican pues consideran que su cuerpazo lo consiguió a base de arreglitos estéticos y cirugías. En su más reciente entrevista con el programa Sale el Sol, Arámbual por fin destapó cuál es su mayor secreto para seguir conservándose espectacular y juvenil.

A través de mi hermano, el doctor Leonardo Arámbula,me hace todos mis tratamientos, todos mis plasmas y todos mis faciales. Él es médico estético, así que me hace el hydrafacial y el plasma facial, el que más disfruto", indicó frente a los reflectores.

Asimismo, la expareja del afamado cantante Luis Miguel comentó que otro secreto es que es una persona muy agradecida y que trata de siempre alegrarse hasta por las cosas más pequeñas. Además, Aracely Arámbula se sinceró y contó que suele tener una buena alimentación y rutina de ejercicio.

Fuente: Puro Show y Programa Sale el Sol