Farándula

Anahí se confiesa luego de compartir escenarios con Karol G: "No podía parar de llorar"

La famosa intérprete mexicana se sinceró con sus fans y compartió sus sentir al compartir escenario con Karol G
martes, 14 de junio de 2022 · 21:51

Ciudad de México.- Recientemente, la famosa cantante del género urbano Karol G hizo estremecer la Arena CDMX el pasado sábado, 11 de junio, pues presento su esperado concierto 'Bichota Tour. Un espectáculo que puso a cantar a todo el recinto, sin embargo, sorprendió a todos los presentes cuando en el escenario apareció Anahí, con quien interpretó 'Sálvame', uno de los mayores éxitos de RBD

Resulta que la artista de origen colombiano es fanática de la intérprete mexicana y no dudó en invitarla al escenario para cantar el icónico tema 'Sálvame'. Ante este acontecimiento, la amiga de Dulce María y Maite Perroni compartió su sentir a través de sus redes sociales.

Ya después todo mundo se fue a dormir y yo 5:30 de la mañana, yo seguía (llorando) de verdad genuinamente no podía parar de llorar era una cosa que hasta tenía hipo de verdad no tiene una idea", indicó en su cuenta oficial de Instagram.

 Crédito: Internet

La también actriz aseguró que su emoción fue tanta que no podía dormir, sin embargo, para sorpresa de ella tampoco Karol G lo pudo hacer, pues esta le mandó una mensaje para confesarle que no podía conciliar el sueño: "Entonces de pronto a las 5:30 por ahí recibo un mensaje de Karol y me dice 'no puedo dormir' yo de ¡ay Dios Mio yo tampoco!".

Entonces eso quiere decir que no los extraño, que no los extrañe o que muchas veces sueñe que este ahí, aunque la decisión yo la he tomado consciente que tal vez algo de lo que hice durante toda mi vida dejó una semillita en algunos corazones y me vuelvo emocionar muchísimo eso lo que me hicieron sentir como que valió la pena", concluyó.

Fuente: Puro Show y Programa Hoy