Farándula

Ana Bárbara da cátedra de estilo con atrevido look negro y enamora a todo TV Azteca

La destacada cantante deslumbró Internet al posar con un distinguido outfit negro desde los foros de TV Azteca; así lució
martes, 14 de junio de 2022 · 15:11

Ciudad de México. Si algo resalta en las cualidades de Ana Bárbara es su increíble sentido de la moda dentro y fuera de las cámaras. Una cualidad que presumió en redes sociales al posar con un distinguido outfit de noche que enalteció su distinguida belleza. pues se dejó ver de lo más espectacular desde los foros de TV Azteca.

La destacada cantante del regional mexicano volvió a hacerse presente en Internet, pues sutilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas. En ambas imágenes la estrella del regional mexicano aparece posando de lo más espectacular en un set de grabación.

Crédito: Instagram @anabarbara

La querida intérprete mexicana mostró unas imágenes donde luce un coqueto conjunto negro conformado por un top y una falda que dejaron en shock a sus fieles seguidores de la red. Una combinación que resaltó con un peinado en ondas y un maquillaje en tonalidades cafés.

Fue así como la distinguida publicación de Ana Bárbara  de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros. Es por ello que su post ya cuenta con más de 68 mil 'Me Gusta', así como un sinfín de comentarios.

Fuente: Puro Show e Instagram @Anabarbaramusic