Farándula

Viudo de Edith González recuerda a la actriz con este conmovedor detalle a 3 años de su muerte

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, recuerda a la actriz con este conmovedor detalle a 3 años de su muerte
lunes, 13 de junio de 2022 · 21:10

Ciudad de México.- Hoy 13 de junio se cumplieron tres años del fallecimiento de Edith González, quien fue una destacada actriz de Televisa y TV Azteca, además participó en Aventurera, puesta en escena en la que es considerada una de las mejores actrices que la ha interpretado.

Lamentablemente, Edith, quien destacó en telenovelas como Nunca te olvidaré, Doña Bárbara, Salomé y Corazón Salvaje, murió por un cáncer de ovario que la estaba afectando. Pese a lo difícil de su enfermedad, la famosa nunca se mostró cabizbaja, más bien siempre se le veía contenta y enfocada en su trabajo.

Lorenzo y Edith
Internet

En los años 90, la famosa indicó que su padre murió debido a un cáncer, y lamentablemente ella también murió de dicha enfermedad, tres años después de que se le diagnosticó. Su muerte tomó por sorpresa a todos, sin embargo, los medios y sus fans la siguen recordando, al igual que su familia.

Pese a que está en una nueva relación, Lorenzo Lazo, viudo de Edith, con quien estuvo casada por nueve años, la continúa teniendo en su corazón, por lo que ahora decidió subir un conmovedor post. Por medio de su Instagram, el empresario subió su manera de conmemorar su aniversario de muerte. Él fue al cementerio en donde está enterrada para dejar en su tumba un gran arreglo floral blanco y unas rosas.

Lorenzo no escribió mucho, solo puso “Edith. 3 años”, esto para hacer referencia a su muerte. Este detalle tuvo una gran aceptación en la red, por lo que muchos le dejaron un lindo mensaje y varios emoticones de corazón. A la actriz le sobrevive su hija Constanza Creel, a quien tuvo con el político Santiago Creel. Actualmente la joven vive con su padre, por lo que si antes sus apariciones en el ojo público eran escasas ahora más, hace unos meses sorprendió al dejarse ver en una selfie en donde salía maquillada, por lo que se pudo ver que sus facciones han madurada y ahora son más definidas.

Tumba
Instagram Lorenzo Lazo

Fuente: Puro Show