Farándula

Tras las polémicas declaraciones de Toñita, Lolita Cortés le pide que se eduque

Luego de que Toñita dijera que Lolita Cortés minimiza el teatro del pueblo, la juez de 'La Academia' le pide que se cultive y se eduque
lunes, 13 de junio de 2022 · 12:57

Ciudad de México.-  Desde antes del arranque de La Academia 20 años se cocinaban polémicas, entre ellas la participación de Rubí, la quinceañera más viral y el regreso de algunos de los exalumnos, pues no todos fueron convocados para dicha emisión, tal fue el caso de Toñita, quien mostró su disgusto con TV Azteca al  no ser contemplada para el reencuentro.

Hace unos días la veracruzana volvió a dar de qué hablar, luego de comentar que Yahir no era la mejor opción para conducir y que su lugar lo debió tener María Inés, también habló de Lolita Cortés quien cree que minimiza el teatro del pueblo por su gran trayectoria, pero como era de esperarse la juez de hierro no se quedó callada y le respondió.

Si Lolita te dice que el teatro del pueblo lo minimiza, señora Lolita déjenme decirle que en el teatro del pueblo han estado grandes artistas, grandes personalidades y que de ahí muchos hemos comido y no se minimiza, dijo Toñita".

Instagram @tonitamusic1

Por su parte, Lola fue abordada por algunos medios de comunicación y le cuestionaron acerca de las declaraciones de la exacadémica, algo que no fue de su agrado, pues asegura que a lo largo de carrera ella ha pisado todo tipo de escenarios y que jamás ha minimizado ninguno, porque todos son igual de importantes y merecen respeto.

Yo canto en las ferias de pueblo, ¿dónde crees que empecé?, ¿cuántos años creen que llevo en esto? Por favor. Primero le pido a Toña que se eduque, que se cultive y que vea de dónde vengo, quiénes fueron mis padres, quién fue mi tío abuelo, dónde tuve que cantar y actuar después de ser 'Bella y Bestia'".

Al cuestionarle sus impresiones del primer concierto se dijo molesta con las decisiones de la producción, pues a algunos participantes los hicieron volver a cantar canciones de su casting y lo hicieron peor que en su audición y otros les cambiaron e hicieron una mala elección del tema sin avisarle al director Alexander Acha, situación que ve muy grave y que afecta a los alumnos.

Lo que me preocupa es que sigamos cometiendo los mismos errores de cuando yo me fui, no puede ser que volvamos al sentimentalismo y esas estupideces", comentó Lolita.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz