Farándula

Tras dejar Televisa, Fernanda Castillo rompe el silencio y habla sobre su estado de salud

Luego de anunciar que padece una terrible enfermedad, la clamada actriz de series y telenovelas rompió el silencio y habló sobre su estado de salud
lunes, 13 de junio de 2022 · 16:23

Ciudad de México.- Luego de anunciar que padece de una terrible enfermedad, la aclamada actriz Fernanda Castillo se sinceró con sus fans y habló sobre su estado de salud. Un noticia que dejó en shock al mundo del espectáculo, pues destacó que sigue luchando para sentirse bien y superar los síntomas que afectan su vida cotidiana.

Resulta que la exestrella de Televisa utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un comunicado de prensa, donde detalló que dio positivo al  Covid-19 y que por causas de fuerza mayor tuvo que cancelar su participación en la obra de teatro ‘Siete veces Adiós’. En dicha puesta escénica interpreta el personaje de ‘Ella’ y que por el momento será suplida por la actriz Paulette Hernández,

Por desgracia me contagié de covid y no podré estar en las funciones de este fin de semana . Gracias a mi familia de @sietevecesadios por el apoyo y por hacerme sentir que mi salud es lo mas importante! Los voy a extrañar muchísimo", escribió hace unos días.

Crédito: Internet

Tras días de anunciar dicha enfermedad, la intérprete de series y telenovelas como 'El Señor de los Cielos, 'Enemigo Íntimo', 'Monarca', 'El Chema' 'Teresa' destacó que a pesar de los malestares, sigue tomando las medidas necesarias para sanar lo más pronto posible y así regresar a los escenarios del espectáculo, es por ello que escribió lo siguiente:

Aquí estamos, mucho mejor y con ganas de pronto estar al 100% Gracias a tod@s por sus mensajes, su cariño y buena vibra para la recuperación de todos en mi casa. Odio el covid. Hay que seguirnos cuidando", se lee en un post de Instagram.

Cabe mencionar que fue el pasado 18 de marzo del 2022 que inicio la temporada de Siete Veces Adiós, una puesta en escena dirigida por Alan Estrada, misma que es protagonizada por Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf; sin embargo a poco más de dos meses de presentaciones en el teatro Ramiro Jiménez, en la Ciudad de México. Aunque estas serías de sus últimas participaciones, ya que se unirá al file 'Enfermo Amor' de Vix.

Crédito: Instagram @fernandacga

Fuente: Puro Show e Instagram @fernandacga