Farándula

'Rey Grupero' defiende a Cynthia Klitbo, la ayudará para demandar a Juan Vidal

'Rey Grupero' le exige a Juan Vidal que deje de amedrentar a las mujeres y que no se meta con Cynthia Klitbo
lunes, 13 de junio de 2022 · 11:00

Ciudad de México.- Tras las declaraciones de Cynthia Klitbo en contra de su expareja, Juan Vidal, a quien tachó de "Chichifo" y "Vividor", porque le pedía dinero prestado para solventar sus gastos, deuda que a la fecha se ha negado a pagar, y es 'Rey Grupero' quien sale a su defensa y busca que presente una orden de restricción para que el actor no la siga amedrentando y evitar así un posible daño.

Cuando se dio a conocer la noticia del romance entre Klitbo y Vidal, se dijo que hacían una excelente pareja, pues ellos mismos habían confesado que sentían atracción desde hace 20 años pero ninguno se había animado a dar un paso más allá de la amistad, vaya error que cometió la actriz, pues confesó que terminaron por el mal humor del dominicano, quien basa su vida alrededor de su físico.

'Rey Grupero' dijo en el programa Sale el Sol que la actriz le compartió unos audios en los que ella le pide el pago del dinero que le prestó, pero él se niega y además la insulta, razón por la cual le dijo que se alejará de él, pues las cosas podrían terminar peor debido a que es una persona agresiva.

Me enseñó algunos audios, unas cosas donde le dije qué haces ahí metida, ahí vienen unos trancazos. Ese tipo de personas están en un nivel más grueso, para golpear".

El influencer dijo que tratará de convencer a Cynthia para que interponga una demanda, más allá del dinero, para evitar que se le acerque o que pueda causarle algún daño a ella o a cualquier otra mujer; sin embargo, la actriz dijo en un par de entrevistas que no tomará acciones legales porque fue el precio que tuvo que pagar por sus servicios como "Chichifo".

Finalmente, "Rey" le pidió a Vidal que si se siente muy fuerte se meta con algún boxeador o luchador de la AAA, pero que deje de amedrentar a las mujeres y advirtió que buscará que lo saquen del país por sus malos tratos hacia las mujeres, acciones que no deberían ser toleradas.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento