Farándula

Post Malone revela que ya es padre de una niña y que pronto se casará

Durante una entrevista, Post Malone revela que ya es padre de una niña y que pronto se casará
lunes, 13 de junio de 2022 · 16:24

Estados Unidos.- Post Malone se convirtió en padre oficialmente, de una linda niña, además también se volverá en esposo muy pronto. El rapero compartió la feliz noticia el día de hoy durante el programa de radio de Howard Stern, Sirius XM. Él soltó el acontecimiento de una manera sutil mientras informó a qué hora se despertó para ir al estudio de grabación. Se sabe que su bebé nació en Los Ángeles el mes pasado.

(Me desperté) a las 2:30 de la tarde. Fui y besé a mi niña y luego fui y puse algo (de música)”.

Post Malone
Post Malone

El cantante también aclaró al locutor que se refería a su bebé y no a su novia, pues Stern le había preguntado que si se refería a su pareja, además otra cosa que también subrayó es que su novia,  ahora es su prometida, sin embargo, no se saben más detalles sobre su pareja, pues hasta la fecha no ha dicho el nombre de ella. Lo único que se sabe es que ella no está en el foco público y que él ha optado por ir construyendo su relación en privado.

El mes pasado Billboard confirmó que el famoso estaba esperando a su primer hijo con su pareja de hace años. De acuerdo con TMZ, la pareja festejó la gran ocasión con una pequeña fiesta al sur de California. Hasta ahora el famoso no ha revelado bien el día en que nació su pequeña ni su nombre.

Durante una entrevista con Zane Lowe de Apple Music, Post Malone indicó que estaba muy entusiasmado por ser padre, cosa que había deseado desde que era niño, y que en ese entonces caminaba con una muñeca todo el tiempo. “Pensé que eso era lo mejor”, dijo sobre su muñeca. “La llevaría a todos lados. Y no sé cuánto duró eso. Pero mi mamá todavía la tiene. Y supongo, Zane, que estoy muy entusiasmado. Voy a ser un padre atractivo”.

Por otra parte, Post Malone hace poco anunció una gira por América del Norte por su nuevo álbum Twelve Carat Toothache . El Tour comienza en septiembre y se extenderá hasta noviembre. En varias fechas lo acompañará su colaborador de Cooped Up, Roddy Ricch.

Fuente: Puro Show