Farándula

Pete Davidson y Kim Kardashian se dejan ver como nunca antes en sus vacaciones en la playa

La pareja del momento, Pete Davidson y Kim Kardashian, se dejan ver como nunca antes en sus vacaciones en la playa
lunes, 13 de junio de 2022 · 15:35

Ciudad de México.- Kim Kardashian subtituló algunas fotos que subió a su Instagram de su viaje con Pete Davidson con lo siguiente: “Playa para 2”. En las imágenes se puede ver a la pareja disfrutar de unas vacaciones tropicales lejos de las personas. La empresaria llevaba puesto un bikini negro mientras se le ve descansando en un kayak para dos. Mientras que Pete se puso un bañador negro para su viaje en barco.

La tercer persona que los acompañó, de la cual no se sabe quién fue, les tomó varias fotos a la pareja, entre estas de Pete y Kim besándose mientras están en el agua. Otras imágenes de IG muestran a la famosa modelando su traje de baño negro y dejando ver su gran trabajo en el gimnasio. Una de las fotos también mostraba al comediante con una gorra, unas gafas de sol y una camisa negra.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Algunas de sus amistades pusieron: “Linda platino”, comentó Kim Russell, mientras que la directora de operaciones de Poosh y amiga de la familia, Sarah Howard, dejó un comentario revelador al poner: “S…xo en la playa”. En cuanto al maestro floral Jeff Leatham posteó un emoji de palmera, mientras que la cuenta oficial del podcast Not Skinny But Not Fat agregó: “GRACIAS”.

La escapada de Kim y Pete se da luego de que la socialité se mostrara tímida acerca de sus sentimientos por el famoso en un episodio de su programa para Hulu, The Kardashians. En el capítulo del 9 de junio, uno de los productores del show le preguntó si estaba “enamorada” del comediante, por lo que ella le contestó: “No sé si eso es asunto tuyo”, lo que sí es que elogió al actor por ser “el mejor ser humano que he conocido”.  Además, señaló que esa relación se sentía como “un sueño hecho realidad” para ella y que él “simplemente tiene el mejor corazón y siempre piensa en las cosas pequeñas”. Aunque ella no quiso dar más detalles, Khloé Kardashian lo hizo por ella, pues en un tweet puso que Kim estaba enamorada.

Kim y Pete
Kim y Pete

Fuente: Puro Show