Farándula

Pablo Montero explica por qué no se presentó a la última grabación de 'El Último Rey'

Pablo Montero admitió que faltó a la última grabación de la bioserie de Vicente Fernández y dio a conocer sus motivos
lunes, 13 de junio de 2022 · 13:57

Ciudad de México.- Luego de que el productor, Juan Osorio expresara su molestia con Pablo Montero por no presentarse a la última grabación de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, El Último Rey: El Hijo del Pueblo, además de haberle quedado mal en más de una ocasión por sus problemas de alcohol; es el mismo Montero el que expone sus motivos.

Juan Osorio dijo que no volvería trabajar con Pablo hasta que se disculpara por su falta de profesionalismo tras dejar plantada a la producción con el Estadio Azteca rentado y un gran número de extras, por lo que el productor tuvo que conseguir un doble para suplirlo en la última escena.

En una entrevista exclusiva para la periodista Mara Patricia Castañeda, Pablo Montero confesó que ya arreglo sus problemas con Osorio, a quien le ofreció una disculpa por haberle fallado al final de las grabaciones, pues asegura que traía una enorme carga de trabajo con la que no pudo más, pues las jornadas eran muy largas entre la filmación y la grabación de temas.

Instagram @pablomoficial

En último día de grabaciones yo venía con una gran carga de trabajo y no me presente en el Estadio Azteca y tenía que hablarlo, para decir por qué había pasado y pedir una disculpa […] Yo ya hable con él, nos abrazamos, se me salieron las lágrimas porque soy una persona entregada y sentimental".

El cantante aseguró que quedaron en buenos términos y que Juan quedó muy contento con su trabajo, el cual resulto más exitoso de lo que esperaban gracias a su entrega y a la gran producción de Televisa, pero ese y otros errores le quedaron de experiencia para sus próximos proyectos, aunque eso no le quita la satisfacción por su desempeño.

En cuanto a la deuda de 15 mil pesos a un restaurante en Polanco, el actor dio su versión en la que señaló que él ya había pagado su parte correspondiente, pero le querían cobrar el consumo de uno de sus amigos que llevaba a unas chicas, los cuales se fueron del lugar y pidieron que hicieran el cargo a su nombre, algo que no estaba dispuesto a pagar.

Fui yo a un restaurante, estábamos ahí comiendo, fui a dejar a su habitación a una persona que venía de fuera y en lo que bajo ya se habían ido todos. Había un amigo que iba con muchas chicas que estaban pidiendo de todo, yo no las conocía y la verdad que así pasa a veces".

El actor señaló que el capitán del lugar le dijo al regresar que sus invitados habían dicho que él pagaría la cuenta, a lo que respondió que debió haberle cobrado a ellos y trato de llegar a un arreglo pagando su consumo más la mitad de la cuenta de dichas personas, deuda que actualmente asegura ya fue saldada y habló con sus amigos para que se hicieran cargo de la mitad faltante.

Fuente: Puro Show, Canal de YouTube Mara Patricia Castañeda