Farándula

Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa celebraron su primer aniversario de novios

Marie Claire y José Manuel Figueroa están más enamorados que nunca y pronto podría haber boda
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:37

Ciudad de México.- Luego de un año de que el hijo de Joan Sebastián, José Manuel Figueroa conquistó a la bella venezolana, Marie Claire Harp, celebraron el amor que se tienen con un romántico detalle por el primero de muchos aniversarios, pues el cantante asegura que la modelo le cambio la forma de ver el amor y pronto podría haber boda.

Fue el pasado jueves 9 de junio, cuando la pareja se presentó en el programa Hoy para que la venezolana se despidiera de Las Estrellas Bailan en Hoy, luego de sufrir una aparatosa caída que le provocó varias lesiones que le impidieron seguir en la competencia y a su salida de Televisa compartieron con los medios que estaban de festejo por su primer año de novios, en el que la exreina de belleza consintió a José Manuel con unas ricas arepas.

Posteriormente, la famosa compartió a la revista TV Notas que contrató una empresa que se dedica a organizar eventos y experiencias para que le ayudaran a realizar una cena romántica al aire libre con una película de fondo, acompañada de pizza y hasta fuegos artificiales con la que sorprendió a su enamorado.

Marie Claire se lució hasta con un poema, mientras José Manuel la dejó con la duda sobre su regalo, pues le dijo que el día viernes llegaría su sorpresa, aunque a ella le hubiera gustado que le dedicara una canción, algo que le parece muy romántico, pues lo describe como todo un poeta.

Instagram @josemanfigueroa

Él me dice que supuestamente hoy (viernes) le llega mi regalo, vamos a ver qué es. Ya ven como son los hombres. Él es muy detallista, pero en este tipo de situaciones pierde el control. Yo no sé qué regalo será, pero ojalá se trate de una canción muy bonita, eso me gustaría", reveló Marie.

La pareja está más enamorada que nunca y aunque aún no hay como tal un compromiso, Marie no descarta poder llegar al altar próximamente e incluso se visualiza enfundada en un pomposo vestido estilo princesa en una fiesta sacada como de cuento de hadas en Juliantla, Guerrero.

Finalmente, Marie Claire recalcó que su relación es maravillosa pese a que mucha gente dudó y le echó mala vibra, pero espera que este sea el primero de muchos aniversarios, aunque le manda decir a José Manuel que se apure a darle el anillo, pues si quiere hijos primero es la boda.

Fuentes: Puro Show, Instagram @josemanfigueroa