Farándula

Lisset se besó con su expareja Mauricio Martínez, ¿regresaron?

Donde hubo fuego cenizas quedan, la pareja de actores sorprendió al anunciar que se dan una segunda oportunidad
lunes, 13 de junio de 2022 · 15:23

Ciudad de México.- Lisset y Mauricio Martínez sorprendieron al llegar muy juntitos a la alfombra roja por el estreno del musical Mentiras, por lo que fueron abordados por la prensa y la actriz sorprendió al revelar que se estaban dando una segunda oportunidad y selló el momento con un beso, aunque no quiso dar detalles de cómo se dio su regreso.

Más tarde, entre risas ambos confesaron que se trató de una broma haciendo honor al nombre de la obra, pero aseguraron que sostienen una linda amistad desde que se dejaron, recordemos que en 2003 iniciaron un noviazgo e incluso tenían planes de boda, pero terminaron su romance luego de que se diera a conocer la bisexualidad de Mauricio Martínez y desde entonces siempre han sido muy unidos.

Cada uno se hizo sus vidas, Miguel se casó con el empresario Emilio Solís, mientras que Lisset contrajo nupcias en 2014 con Lisardo Guarinos, ambos actualmente se encuentran solteros, pero sin intenciones de retomar su noviazgo, pues su amor trascendió a una linda amistad de la cual disfrutan plenamente.

El amor no se acaba, se transforma y ahí está la esencia. Siempre lo he dicho ella es la mujer de mi vida hasta que me muera y la amo, dijo el actor.

¿Qué paso con los problemas familiares de Lisset?

Hace unas semanas la hermana de la actriz, Elsa Gutiérrez la acuso de secuestrar a su mamá, a quien asegura no la deja ver desde hace meses, mientras Lisset dijo que no le permite verla por sus problemas de alcohol, pues en algún momento intento agredir a su madre y prefiere mantenerla alejada para evitarle disgustos.

Lisset dijo que cuenta con una orden de restricción para que su hermana mayor no se pueda acercar a su madre, pues sigue teniendo secuelas tras haber contraído Covid-19, además de sufrir arritmia, motivos por los que no desea exponerla a una persona con problemas de adicción, aunque Elsa dice lo contrario.

La actriz ha preferido cerrar el tema y no volver a hablar al respecto, pues su familia nunca se había visto envuelta en escándalos, pero asegura que no le debe ninguna disculpa a su hermana, tal como lo pidió tras enterarse que la había llamado alcohólica.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento