Farándula

Leah Remini advierte a fans de Tom Cruise; "No dejes que el encanto de la estrella te engañe"

Por medio de un post, Leah Remini advierte a fans de Tom Cruise y les dice que no dejen “que el encanto de la estrella de cine te engañe”.
lunes, 13 de junio de 2022 · 17:11

Estados Unidos.- La última película de Tom Cruise es Top Gun: Maverick, la cual es todo un éxito en taquilla, por lo que el famoso ha estado ganando mucho dinero, sin embargo, Leah Remini no le dará el suyo. La actriz de 51 años de edad es una exciencióloga y advirtió a los seguidores del famoso que quieren ver la cinta de acción de Cruise de 59 años, que él todavía es un miembro activo de esa iglesia. Remini posteó una captura de pantalla del post de Face de su amiga Claire Headley, en donde acusaba al famoso de “crímenes contra la humanidad”.

Gracias a mi amiga @claireheadley por tu valentía. Has seguido hablando a pesar de los ataques continuos de la Cienciología”, tuiteó la actriz el fin de semana. “Y como dice Claire en su publicación a continuación, Tom Cruise sabe exactamente lo que sucede en la cienciología. No dejes que el encanto de la estrella de cine te engañe”.

Leah y Tom
Internet

Headley indicó que el famoso de Misión Imposible era promotor de “un culto peligroso que también destruyó a mi familia, el mismo culto que casi me cuesta mi matrimonio y mi vida”, detalló en su publicación. “Así que no, no veré la película, ni apoyaré ni aprobaré esta estafa de hombre”, continuó Hadley. “Confía en mí, Tom Cruise sabe exactamente a quién apoya y los abusos que comete esa organización. Trabajé con él mientras estuve allí”.

Remini dejó esa religión en 2013, en ese momento le señaló a People: “Creo que las personas deberían valorar la familia y las amistades, y mantener esas cosas como sacrosantas". Ella se creció bajo esa iglesia desde los nueve años de edad, después de que su mamá se uniera. “Eso para mí, de eso se trata. No importaría lo que fuera, simplemente porque nadie me va a decir cómo debo pensar, nadie me va a decir con quién puedo y no puedo hablar”.

Remini hace un tiempo compartió un video de un tiktoker que hablaba de la religión de Tom. El usuario @skchgo subió el adelanto de una entrevista de su coprotagonista en Top Gun: Maverick, Miles Teller, en donde se le veía muy entusiasmado con él. Sobre esto el tiktoker dijo: “Oh, ¿es esto lo que estamos haciendo ahora? ¿Simplemente nos olvidamos por completo del hecho de que él está en la cienciología?”.

¿Vamos a olvidarnos de Leah Remini y las historias que Leah Remini compartió acerca de dejar en la cienciología y el impacto que tiene Tom Cruise en la cienciología? No, no lo haremos”.

Fuente: Puro Show