Farándula

Laura León regresa a las redes para debutar en app de contenido exclusivo

La famosa cantante dejará a un lado la tarima y debutará en polémica app de contenido exclusivo; estos son los detalles
lunes, 13 de junio de 2022 · 20:18

Ciudad de México.-   Laura León se ha posicionado como una las cantantes más emblemáticas del país por su increíble talento y belleza frente a los reflectores del espectáculo. Y como prueba de ello, la denominada 'La Tesorito' no se queda atrás con las nuevas tecnologías y piensa llevar su esencia a una polémica app de contenido exclusivo como parte de su crecimiento artístico.

Se trata de la página OnlyFans, en la cual ya han debutado artistas como Ninel Conde, Babo, Yanet García y Celia Lora como parte de su nuevo inicio en Internet. Una experiencia que también pretende conocer la actriz de 69 años, pues le gustaría mostrarse como "Dios" la trajo al mundo, o al menos así detalló durante una entrevista para medios locales.

¡Yo quiero hacer OnlyFans! ¡Claro que sí! Les voy a enseñar todo el tesoro, que está precioso y acabo de mandar a hacer unas pelucas preciosas. Claro que sí de todos los colores, chinitas y todo. De repente es tímida, muy tímida", indicó frente a las cámaras del espectáculo.

Crédito: Internet

Por otra parte, León destacó que ya cuenta con su vestimenta exclusiva que lucirá en cada una de sus fotografías subidas a la red que solo sus suscriptores podrán disfrutar. Incluso detalló que ya están listos los preparativos para iniciar el dicha aplicación, por lo que muy pronto dará detalles al respecto.

Sí hay cosas, pero todo se ha ido atrasando un poquito tesoros, hay que tener la paciencia porque no se puede ya ahorita, no, no. Las cosas llegan a su tiempo, los tiempos de Dios son perfectos", mencionó.

Tras ello, La Tesorito mencionó que piensa contar todos los detalles de su carrera sin importar qué tan escabrosos sean, al igual que con su vida privada, ya que no piensa guardar ningún secreto con sus fanáticos. “Voy a hablar de todo, de una vez, ya que se sepa. ¡Agárrense, tesoros!".

Fuente: Puro Show