Farándula

'La Academia': Erasmo Catarino habla de la polémica de Rubí y comparte sus nuevos proyectos

La participación de Rubí a causado polémica, creen que es la nueva Jolette de 'La Academia'
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:19

Ciudad de México.- Después de una pausa y una larga espera, La Academia está de regreso con una nueva y emotiva emisión como festejo por los 20 años de la creación del proyecto, la cual pinta para ser una de las mejores y polémicas generaciones, por la fuerte personalidad de los jurados y de algunos de los participantes que ya tuvieron la oportunidad de demostrar su talento arriba de los escenarios.

Para está generación, TV Azteca convocó a algunos de sus exácademicos para formar parte del proyecto, Yahir está bajo la conducción, mientras que la ganadora de la primera generación, Myriam Montemayor será la madrina y estará apoyando y aconsejando a los 18 jóvenes, además cada sábado grandes talentos que salieron del reality deleitaran al público en un gran concierto.

Durante el primer concierto estuvo como invitado el ganador de la cuarta generación, Erasmo Catarino, 'El Conde de Xalpatlahuac', quien dio su testimonio a los nuevos alumnos y algunos consejos para hacer frente a las críticas de los jueces, quien ya demostraron que serán sumamente exigentes y no permitirán mediocridades.

Los reporteros no dudaron en cuestionarle su opinión acerca de la participación de Rubí, la quinceañera más viral, quien provocó comentarios encontrados entre los jueces y público tras su interpretación, pues aseguran que su camino no es en la música, mientras que algunos internautas no dudaron en compararla con Jolette.

Yo siempre he respetado la opinión de los jueces, pero también tuve la oportunidad de hablar con Rubí y le dije 'mentalízate esto es un reality show y prepárate cuando te tiren una crítica fuerte, lo que te sirva absórbelo para crecer, lo que no hazlo un lado, prepárate porque desde acá te puedes desenvolver'".

Catarino no quiso ahondar en polémica, pues cree que con esfuerzo y con la ayuda de sus profesores Rubí puede dar un buen papel en el programa, considera que hay mucho talento que explotar en esta generación pero espera que su paisana guerrerense, Esmeralda logre llenar a la final.

En cuanto a sus proyectos, Erasmo adelanto que el próximo 25 de junio estrenara un nuevo sencillo en homenaje a su paso por La Academia y será en el programa donde realice su presentación, además de planear un dueto con La Séptima Banda.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz