Farándula

'La Academia 20 años': Estos son los mejores memes que dejó el primer concierto

Las reacciones del público inundaron las redes sociales tras el primer concierto de 'La Academia'
lunes, 13 de junio de 2022 · 09:24

Ciudad de México.- No hay fecha que no se cumpla y después de una larga espera el reality estelar de canto de TV Azteca, La Academia regresó con una nueva y emotiva emisión por los 20 años de la creación del proyecto y un nuevo grupo de jóvenes buscara convertirse en la nueva estrella musical de México, pero el camino no será fácil, pues los jueces mostraron mucha exigencia y deberán esforzarse si es que desean permanecer.

El concierto de anoche estuvo lleno de emociones y nerviosismo, pues por primera vez los 18 seleccionados pisaron el escenario, pero pocos lograron conquistar al jurado que está conformado por Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y la juez de hierro Lola Cortés, quien no tuvo piedad con los alumnos a la hora de emitir sus críticas, pues incluso señaló a más de uno con nulas habilidades para el canto.

Esta emisión está bajo la conducción del exacadémico, Yahir Othón Parra, quien fue criticado en redes sociales por su trabajo, pues consideran que le falta  experiencia y que tuvo poco tacto a la hora de anunciar la expulsión de Roberto Poot tras haber interpretado Mariposa Tecknicolor, de Fito Páez y de haber recibido fuertes críticas.

Captura @Xerrito
Captura @Belmondo00

 

Roberto Poot no sólo canta mal, es muy malo en todo lo que hace. Una cosa es desafinar y otra es no saber cantar y parecer una roca en el escenario, que fue lo que él nos mostró", comento Arturo López Gavito.

Algo que llamó mucho la atención fue Ana bárbara, quien fue la menos severa de los jueces, ocasionando diferencias y choques con el resto del panel, pues creen que la Reina Grupera está haciendo mal las cosas al no señalar los errores de los jóvenes, mientras que los internautas hicieron lo suyo con divertidos memes.

Captura @ciinn___
Captura @lujanPepe26

Sin duda, lo más polémico y comentado de la noche fue la participación de Rubí, la quinceañera más viral, quien tuvo que someterse a una votación del público para ganarse su lugar en la competencia, mientras que su interpretación dejó mucho qué desear y López Gavito le pidió que mejor se dedique a las redes sociales porque su camino no está en la música.

Captura @TeffyF10
Captura @miguelportilla0
Captura @Viena75396326
Captura @Belmondo00

Fue tal el revuelo que causó Rubí, que de inmediato se volvió tendencia provocando múltiples reacciones por parte del público, en su mayoría desacuerdo por su participación, pues consideran que la invitaron para generar polémica y aseguran que es la nueva Jolette de La Academia, ¿tú qué opinas?

Fuentes: Puro Show, La Academia 20 Años, Twitter