Farándula

Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían casado en este lujoso hotel con una ceremonia exclusiva

La famosa pareja de Hollywood se habría casado en secreto en un lujoso hotel hace unos días; estos son los detalles
lunes, 13 de junio de 2022 · 17:40

Estados Unidos. Una de las relaciones que más ha llamado la atención en la farándula es la de Jennifer López con Ben Aflleck, quienes siguen estando en boca de todos tras revelar su amor a los cuatro vientos y, posteriormente, unirse en matrimonio semanas atrás. Un evento de lujo del cual se sabe muy poco y que, hasta la fecha, sigue siendo todo un misterio.

De acuerdo con medios locales, la famosa cantante de pop y el aclamado actor de cine se han dado el "sí" en una ceremonia privada en el hotel Ritz-Reynolds en Lake Ocone, ubicado en Georgia. Una celebración completamente blindada para conservar la exclusividad millonaria, pues la tienen reservada para una distinguida revista de espectáculos.

Crédito: Internet

Se especula que en dicha ceremonia acudieron amigos y familiares cercanos de la pareja, las cuales firmaron un acuerdo de confidencialidad para evitar así filtraciones o rumores con los medios de comunicación. Los seres queridos de Lopez y Affleck no solo disfrutaron de un día romántico de bodas, también gozaron de las amenidades del recinto turístico con zonas lujosas de spa, circuito termal, suites a  pie del lago y deliciosos banquetes durante su estadía. 

Sin embargo, ninguna de las celebridades o asistentes se ha pronunciado al respecto o confirmado la unión nupcial de la aclamada pareja del gremios. Se espera en el los próximos días o semanas se dé a conocer los detalles a profundidad de la celebración y los planes a futuro como recién casados.

Cabe mencionar que Ben Affleck y Jennifer López comenzaron de nuevo una relación sentimental el pasado año, luego de salir por primera vez por dos años de 2002 a 2004. Incluso llegaron a comprometerse. Pero Jennifer López canceló el matrimonio días antes por una supuesta infidelidad del actor. Ahora, la pareja ya habría pasado por el altar definitvamente.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show