Farándula

Jacky Bracamontes posa con encantador look blanco y le llueven halagos

La aclamada actriz y conductora de Telemundo apareció en las redes sociales con un encantador look blanco, el cual resaltó su belleza
lunes, 13 de junio de 2022 · 20:27

Estados Unidos.- Una vez más, la destacada actriz de telenovelas Jacqueline Bracamontes, mejor conocida como Jacky, enamoró a todos sus fanáticos de las redes sociales al lucir de lo más coqueta en Telemundo. Una cualidad que presumió en redes sociales al posar con un distinguido look primaveral que enalteció su distinguida belleza. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exestrella de Televisa presumió su despampanante apariencia física con un encantador outfit blanco, mismo que le dio un aspecto bastante sencillo e ideal que la hizo brillar frente a los reflectores del espectáculo y que, si bien, la posicionó entre las mejores vestidas del momento.

Crédito: Instagram @jackyvrb

La querida intérprete mexicana mostró unas imágenes donde aparece con un coqueto top blanco que dejó en shock a sus 7.8 millones de seguidores en Internet. Incluso lució una destacada falda del mismo color que dejó ver su buen sentido de la moda y que combinó con un peinado alzado y un maquillaje en tonalidades cafés.

Fue así como sus miles de admiradores  quedaron encantados con dicha publicación y la llenaron con casi 13 mil 'Me Gusta, además de que no ha parado de recibir decenas de elogios y muestras de cariño por parte de sus millones de seguidores, entre ellos destaca: 'Me encanta este look', 'Guapa', 'Amo tus tacones', 'Hermosa', 'La más chula', entre otros piropos.

Fuente: Puro Show e Instagram @jackybrv