Farándula

Horóscopo lunes 13 de junio del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este lunes 13 de junio del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
lunes, 13 de junio de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este lunes 13 de junio del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Tu pareja y tú están enfrentando una fuerte crisis, pues desde hace tiempo dejan de lado su relación por cosas personales, lo mejor es reunirse y plantearse el continuar. Te llegará un trabajo nuevo.

Tauro

En cuestiones económicas recibirás la sorpresa de un dinero que no esperabas, ya sea por u bono o por el pago de una deuda. Trata de estar más presente con tu familia.

Géminis

Los celos sin sentido ponen a temblar tu relación amorosa, mejor confía en tu pareja y no actúes hasta que esté segura que hay una traición. Cuida en quien confías, recuerda que no todos son leales.

Cáncer

En el dinero y los negocios estás en un punto muy bueno, pues estás en medio de cerrar un trato importante y recibir una buena cantidad por ello. En el amor te llegará alguien que te traerá felicidad.

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

Trata de tener más paciencia con tu pareja y controla ese coraje, pues no es un buen momento para tener un enfrentamiento con en tu relación y menos por la familia. 

Virgo

Aprovecha tus momentos libres para descansar y pasar tiempo con quienes te aman, recuerda que en esta vida el dinero no es lo más importante y no todo es trabajo.

Libra

En cuestiones económicas tendrás un respiro, pues podrás liberarte de esa deuda que te tenía tan presionado. En lo familiar también te encuentras en un momento importante y feliz.

Escorpión

Un dinero que no tenías previsto va a llegarte, por lo que tendrás un pequeño respiro de las semanas de angustias ante los pagos que se avecinan. En el romance trata de ser más espontáneo y no dejar que la rutina te consuma.

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Trata de organizar mejor tus tiempos en el trabajo y tu vida diaria, pues van a ser días muy ajetreados que necesitan de mucha coordinación.

Capricornio

Acércate a esa persona que tanta confianza le tienes, es momento que te desahogues de todas esas cosas que te tiene muy preocupado y sin dormir.

Acuario

Los problemas laborales que te agobian tanto al final van a solucionar más fácil y pronto de lo que crees, trata de no dejar que te sobrepasen y no te estreses de más.

Piscis

Revisa bien cada propuesta que se ponga en la mesa y piensa bien antes de tomar cualquier decisión importante o podrías meterte en problemas.

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show