Farándula

Hermano de Britney Spears revela por qué no fue a la boda de la cantante con Sam Asghari

Hermano de Britney Spears, quien fue el único invitado de su familia, revela por qué no fue a la boda de la cantante con Sam Asghari
lunes, 13 de junio de 2022 · 15:50

Estados Unidos.- Bryan Spears, el hermano de Britney Spears, quien fue el único invitado de su familia, no pudo asistir a la boda de la cantante por otro asunto familiar. Su novia, Amber Lynn Conklin, indicó, por medio de su cuenta de Instagram, que su hija se graduó de la primaria ese mismo día del matrimonio de la famosa con Sam Asghari.

¡Ayer vi a nuestra pequeña munchkin y vicepresidenta de quinto grado convertirse en una estudiante de secundaria! Te amamos, bebé Lexie, y estamos MUY orgullosos de ti ?????”, manifestó la cuñada de Spears junto a una foto con Bryan y la niña de 11 años de edad, a quien él comparte con su ex Graciella Sanchez.

Britney Spears y Bryan Spears
Internet

En un comentario de otra publicación, la joven indicó que Bryan no pudo con los tiempos entre la graduación de su hija y la boda de Britney, las cuales pasaron en Los Ángeles. “Bryan se sintió terrible al tener que elegir, pero tenía que estar ahí para su hija y le envió su amor a Britney x1000000 ??????”, escribió la modelo. “¡Estamos muy tristes de perdernos un momento tan importante, pero muy felices por el matrimonio de Britney y Sam! ??.”

Una fuente le manifestó lo siguiente a Page Six: “Ambas ceremonias fueron casi al mismo tiempo. Bryan no podía estar en dos lugares a la vez y no quería decepcionar a Lexie yendo a una boda inmediatamente después de su ceremonia de ascenso, donde pronunció un discurso especial. Quería estar allí para celebrar a su pequeña”.

Bryan fue el único invitado de la familia de Britney, pues ni su hermana Jamie Lynn Spears, ni sus padres, Jamie Spears y Lynne Spears, recibieron invitación. Hay que recordar que la famosa tuvo una fuerte batalla legal con ellos por su tutela, la cual un juez de Los Ángeles rescindió a finales del año pasado, esto después de 14 años. No obstante, su mamá le brindó felicitaciones a su hija por medio de su Instagram, en donde le puso que estaba tan feliz por ella y que la amaba.

Fuente: Puro Show