Farándula

Exconductora de 'Ventaneando' podría llegar a 'Chisme No Like' para sustituir a Javier Ceriani

Exconductora de 'Ventaneando' podría llegar a 'Chisme No Like' para sustituir a Javier Ceriani; Esta es toda la información
lunes, 13 de junio de 2022 · 20:49

Ciudad de México.- Al parecer los recientes cambios de conducción en Chisme No Like luego de la salida de Javier Ceriani del programa, por lo que en el foro de A más podría llegar una de las mujeres más destacadas de Ventaneando. Aunque Sergio Catalán y El Kompayaso acompañan a Elisa Baristain, una femina podría hacerle compañía.

Para quien no lo sea, hace casi una semana el argentino y jefe de información ya no apareció en pantalla porque estaba alistándose para estar en Survivor México, por lo que ahora Beristain es la que está a cargo del programa, el cual dejó de transmitirse en Estrella TV y ahora está en TV Azteca.

Internet
Chisme No Like

Al parecer quien se le unirá será una famosa que le dijo adiós por un tiempo a la televisora para estar en Televisa, pero ahora volvió con todo, esta es Atala Sarmiento, la mujer que le dijo adiós a Pati Chapoy, Daniel BIsogno, Pedro Sola. No obstante, bajo la tutela de Sandra Smester, la ejecutiva fue en gran parte la responsable para que Sarmiento volviera.

Esta noticia ha llamado mucho la atención debido a que este programa es el que está compitiendo contra Ventaneando, programa que dirige Chapoy y Rosario Murrieta. Álex Kaffie fue quien reveló que actualmente hay una búsqueda para ver quien sustituye a Ceriani, y quien suena muy fuerte es Atala.

Me entero que Atala Sarmiento ha sido invitada a cubrir la ausencia temporal en Chisme No Like de Javier Ceriani. Desconozco qué decisión tomará al respecto". Aunque ahorita están dos hombres acompañando a Beristáin, las personas piensan que podría funcionar con una mujer más. La llegada de Sarmiento a Chisme No Like podría marcar una grande diferencia al programa y podría aumentar la competencia entre este y el que conduce Chapoy.

Fuente: Puro Show