Farándula

Eleazar Gómez habla de las críticas que recibió por usar un reloj pirata

Eleazar Gómez admitió que el reloj que utilizó en la presentación de su obra 'El árbol de la vida' es pirata
lunes, 13 de junio de 2022 · 16:53

Ciudad de México.- Eleazar Gómez rompió el silencio acerca de la publicación de una revista de espectáculos que aseguró que el actor utilizó en la presentación de su obra El árbol de la vida una joya apócrifa, para ser específicos un reloj de una prestigiosa marca e hicieron una análisis de la pieza demostrando que se trataba de una pieza pirata.

En dicha publicación fotografiaron el reloj que según su investigación es un Rolex modelo 'Datejust', cuyo valor ronda entre 300 y 600 mil pesos, pero al buscarlo en la página de la firma suiza se dieron cuenta que no existía e hicieron hincapié en algunos detalles que demostraban su falta de autenticidad, el más importante es que no funcionaba y una decoloración en el brazalete en tonalidades negras y verdes, algo que no sucede con el oro.

Por ese motivo, el actor volvió a ser centro de polémica y burlas en redes sociales, pero en nuevo encuentro con la prensa, Eleazar dijo que no se había enterado de dicha publicación hasta que previo a la conferencia alguien se lo menciono y sin ningún problema, confirmó que el reloj que portaba no es auténtico, pero tiene una fuerte carga emocional.

Captura: Revista TVyNovelas

No lo vi, pero ahorita me estaban diciendo. Me lo regaló mi abuelita, así que básicamente que les digo. Finalmente no estamos exentos a este tipo de comentarios, además estamos viviendo una época diferente y hay que adaptarse".

Por otra parte, le cuestionaron si estaría dispuesto a llevar su monólogo a los reclusorios a manera de una actividad recreativa para los presos, a lo que respondió que no lo había pensado pero le resultó buena idea, pues cree que el mensaje que deja va perfecto en todas partes y no descartó hacerlo en algún momento, pues le pareció algo lindo.

A pesar de los problemas legales que enfrentó tras violentar a su expareja, Tefi Valenzuela, Eleazar ha tratado de retomar su vida acompañado de terapias psicológicas y de su familia, actualmente ha vuelto a los escenarios y recientemente presentó su nuevo sencillo BBsame, intentando alternar su pasión por la música sin dejar de lado la actuación.

Fuentes. Puro Show, Twitter @deprimeramano