Farándula

El príncipe William y Kate Middleton dejarán Londres hacía un nuevo hogar; sus hijos son la razón

El príncipe William y Kate Middleton dejarán Londres hacía un nuevo hogar; sus hijos son la razón mira todos los detalles aquí
lunes, 13 de junio de 2022 · 11:37

Inglaterra.- El príncipe William y Kate Middleton están a punto de hacer un cambio importante. La pareja real planea mudarse de su casa londinense en el Palacio de Kensington a una nueva residencia a unas 30 millas al oeste en Berkshire, el condado que alberga la residencia principal de la Reina, el Castillo de Windsor.

La medida, que fue reportada por primera vez por el Sunday Times, refleja las necesidades cambiantes de los tres hijos de la pareja: el príncipe George, que cumple 9 años en julio, la princesa Charlotte, de 7 años, y el príncipe Louis, de 4.

George y Charlotte dejarán su escuela preparatoria de Londres, Thomas's Battersea, al final del trimestre actual, según confirmó la revista People y se inscribirán en una escuela en el área de Windsor. Se ha informado ampliamente que la familia ocupará Adelaide Cottage en la finca de Windsor, pero eso no está confirmado. El palacio no hizo comentarios.

Aunque la escolarización de los niños fue la razón principal para hacer el cambio, hay otros beneficios: Berkshire también es el hogar de Bucklebury, donde los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, criaron a Kate y sus dos hermanos y donde todavía viven.

Crédito: Getty Images

El príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis se unieron a la reina Isabel y al príncipe Carlos en el balcón del Palacio de Buckingham el 5 de junio.

Junto con el corto viaje en automóvil de 40 minutos entre Windsor y Bucklebury, William, que cumple 40 años el 21 de junio, y Kate, de 40, estarán, por supuesto, a solo minutos de la abuela de William, la reina Isabel, de 96 años. El Sunday Times informa que con el tiempo, William y Kate pueden ocupar en última instancia "la casa grande", también conocida como el Castillo de Windsor. Se cree que el padre de William, el príncipe Carlos, de 73 años, no planea pasar tanto tiempo allí como lo hace ahora la reina.

La realidad es que están bastante confinados en lo que pueden hacer en Londres", dijo un amigo al periódico. "Los niños no pueden ir al parque y patear una pelota de fútbol con amigos. Su plan es estar allí durante los próximos 10 a 15 años y luego mudarse a Anmer, que es tan especial para ellos

Crédito: Getty Images 

Anmer Hall, el refugio rural de la pareja en Norfolk, "es su lugar feliz", dijo al periódico un amigo de William. Continuarán utilizando el Palacio de Kensington como su base en Londres. El lunes, William y Kate salieron en el Castillo de Windsor para la ceremonia anual de la Orden de la Jarretera, donde Kate hizo su debut real en 2008 cuando ella y William estaban saliendo.

 

 

Fuente: Puro Show