Farándula

Charlie Sheen reclama a Denise Richards por incursión de su hija de 18 años a plataforma de adultos

Durante una entrevista, Charlie Sheen reclama a Denise Richards por la incursión de su hija de 18 años a plataforma de adultos
lunes, 13 de junio de 2022 · 20:30

Estados Unidos.- Charlie Sheen arremetió contra su exesposa Denise Richards, después de que una de las hijas que tienen en común, Sam “Sami” Sheen, se uniera  a una destacada plataforma para adultos. El actor de 56 años de edad le dijo a Page Six lo siguiente: “Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo”.

No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad”.

La joven, quien cumplió 18 años de edad en marzo, reveló su nuevo negocio por medio de su Instagram el día de hoy con una instantánea reveladora en traje de baño, en donde invitaba a sus seguidores a "hacer clic en el enlace de mi biografía si quieren ver más ??". La biografía de la chica en la plataforma indica que seguido sube contenido sin ropa o parcialmente sin ropa a un precio mayor. "Oye, ??suscríbete para ver contenido exclusivo ?? ??".

Internet
Sam Sheen

Además, la chica también prometió "subir contenido nuevo 2 o 3 veces por semana", también alentó a sus seguidores a conversar con ella en privado. Luego de que se enteró de esto, su papá señaló: "Sami tiene 18 años y esta decisión no se basó en la casa en la que vive. Todo lo que puedo hacer como padre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella hace sus propias elecciones”.

En septiembre de 2021, la chica fue noticia luego de subir un video a su TikTok en el que afirmaba que se encontraba “atrapada en un hogar abusivo” mientras vivía con su madre. En ese entonces, Richards dijo: “Hay ciertas reglas y las hago cumplir. Y (en casa de Charlie), hay reglas y eso está bien”. Una fuente le indicó a Page Six que Sami regresó a vivir con su mamá “en el último mes”. La actriz dijo en febrero que su relación todavía era tensa pero las dos parecen llevarse mejor.

Fuente: Puro Show