Farándula

Tras rechazo de TV Azteca, Nadia Yvonne reaparece en 'La Academia' y expone a Yahir al aire

Después de revelar el rechazo que vivió por TV Azteca, Nadia Yvonne nuevamente reapareció en 'La Academia', donde expuso este secreto de su romance con Yahir al aire
domingo, 12 de junio de 2022 · 16:10

Ciudad de México.- Después de revelar el rechazo que vivió por parte TV Azteca por su aspecto físico, la reconocida actriz y cantante, Nadia Yvonne, nuevamente reapareció ante sus cámaras por la edición especial de los 20 años de La Academia, donde no se guardó nada y expuso este secreto de su romance con su compañero de generación y actual presentador de dicho reality de canto, Yahir, en una entrevista que acaba de salir al aire.

Como se sabe, Nadia fue una de las participantes de la primera generación de dicho concurso en el que mostraban su talento al cantar, la cual se estrenó en el año del 2002, donde fue una de las consentidas del público, sin embargo, quien se llevo el primer lugar fue su entonces pareja, Yahir. Una vez llegó a su final su trabajo con el reality de canto, esta confesó en Ventaneando hace algunos años, que trató de desempeñarse como actriz, pero que debido a su aspecto físico la habían rechazado en más de una ocasión, por lo que se enfocó en su música y su religión.

Pero, pese a dichos rechazos, Nadie no parece tener rencores hacia la empresa televisiva de Ricardo Salinas Pliego, pues aceptó presentarse en sus foros y ser entrevistada sobre las experiencias que vivió dentro de su generación, por lo que salió a relucir el romance que mantuvo con el intérprete de La Locura, mismo que ambos han expresado que fue muy "bonito" y muy "inocente", dado a que ella era una jovencita "muy dulce". 

yahir
Internet

De este hecho, Yahir, que actualmente se desempeña como conductor del concurso, que se estrenará y dará su primer concierto este domingo 12 de junio, fue el primero en dar declaraciones sobre el tiempo en que ellos mantuvieron una relación amorosa, afirmando que una especie de "química" había entre ambos, pero que no pudieron concretar nada al final, debido a que este señaló que no quería lastimarla, pues la consideraba alguien "inocente y nueva en el amor", mientras que él ya estaba algo experimentado, ya que incluso tenía un hijo de cinco años.

Por otro lado, la originaria de Oaxaca señaló que el cantante de Hermosillo, Sonora estaba mintiendo con el hecho de que solo tuvieron química, debido a que ella está segura que él "también se enamoró" y no solamente existieron estos sentimientos por parte de ella, afirmando que guarda muy bellos recuerdos de ese momento "juntos" y que por ello no guardaba rencores a nada ni a nadie, destacando una vez más que dicho programa le dio de sus mejores momentos.

No, él se enamoró de mí, aclaremos este punto, pero fuimos los dos... la verdad es que surgieron tantas cosas dentro de la casa... vives demasiado dentro de La Academia, hubo de todo ahí, pero fue bonito y yo lo recuerdo con mucha ternura, porque fue inocente pero no nomás me digan que yo me enamoré", expresó.

 

Fuente: Puro Show