Farándula

Tras 'infidelidad' a Shakira, fans recuerdan amoroso mensaje que Piqué ignoró públicamente

Después de la presunta infidelidad a Shakira, los millones de fans de la cantante han recordado los amorosos mensajes de ella hacía Piqué que este ignoró públicamente
domingo, 12 de junio de 2022 · 14:59

Ciudad de México.- Después de la presunta infidelidad de Gerard Piqué hacia la querida cantante colombiana, Shakira, los millones de fans de la reconocida intérprete de Las de la Intuición, recientemente han recordado en Instagram y Twitter varios de los amorosos mensajes de ella hacía el famoso futbolista que este ignoró públicamente, haciéndolo nuevamente acreedor de miles de critica hacia su persona por su presunto "rechazo" a la madre de sus hijos.

Cómo se sabe, hace varios días que la pareja está en medio del escándalo, debido a que señalaron que el defensa del FC Barcelona presuntamente le habría sido infiel con una hermosa mujer rubia, la cual tendría solamente 20 años y con la que se dice se le vio muy acaramelado, tras lo que varios medios españoles afirmaron que esto fue hace varias semanas y la cantante de Antología no podría perdonarlo por tal traición, por lo que ya estarían separados, señalando que esta no sería la primera vez que le es infiel, incluso que ya no viven en la misma casa y para entrar a ver a sus hijos, Milán y Sasha, tendría que tocar el timbre.

Poco después de que se hiciera gran revuelo con dicho rumor, la pareja confirmó en un comunicado que estaban separados, sin embargo, ninguno ha salido para dar los motivos que los habrían llevado a terminar su relación de 12 años, situación que un presunto amigo de la colombiana salió a aclarar en entrevista en TV Notas, pues aseguró que todo fue provocado por un video en el que se puede ver a Gerard siéndole infiel y varias fotos y otros videos en el que se da autoplacer sexual, mismas que enviaría a varias mujeres con mensajes subidos de tono.

shakira
Internet

Pero, la expareja ahora no solo enfrenta los rumores y opiniones de sus millones de seguidores que han estado muy al pendiente de cada uno de sus movimientos desde su separación, sino que también al hecho de que viralizaron amorosos mensajes por parte de la intérprete de Lo Hecho Está Hecho en sus redes sociales, en los cuales le expresaba a su amado que era "un ser humano excepcional", sino que afirmaba que era el mejor futbolista defensa de toda la historia, mismos que él los ignora todos sin darle un gracias.

Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional", fue uno de los mensajes.

 Este hecho está causando aún más indignación que la presunta infidelidad del futbolista ya que señalan que ella sí era un apoyo para este, y aunque la actividad de Piqué suele ser poca en redes sociales, los fans conectaron que en las fechas de las publicaciones de ella, este también había estado activo, por lo que además de reprocharle el haberle puesto el cuerno, también le reclaman por no haberla correspondido tantos años.

El defensa con más goles en la historia de la Champions League. este hombre esta en llamas", fue otro mensaje. 

shakira
Instagram @shakira

Fuente: Puro Show