Farándula

Tras coronarse 'Rey de la Jungla', Alfredo Adame llega decidido a reconciliarse con sus hijos

A su llegada a la CDMX, Alfredo Adame revela en qué gastará su premio y muestra sus deseos por ver a sus hijos
domingo, 12 de junio de 2022 · 08:04

Ciudad de México.- Pese a los pronósticos y de contar con muchos detractores, Alfredo Adame logró ganar el reality de supervivencia, Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, donde demostró tener las habilidades para formar estrategias y sortear complicadas pruebas, a su regreso de República Dominicana, el actor fue recibido por un grupo de fans y de reporteros donde compartió qué hará con su premio y sus deseos por reconciliarse con sus hijos.

El actor, se dijo feliz y agradecido con TV Azteca por la oportunidad de participar en dicho proyecto, donde se enfrentó a sus miedos y a situaciones adversas que jamás imaginó vivir e incluso bajó 10 kilos de peso por la falta de alimentos, pero las incomodidades quedaron atrás cuando se coronó 'Rey de la Jungla'.

Adame comentó que el millón de pesos que ganó y su sueldo que recibió por su participación, serán donados de manera integra a una fundación para donar pelucas oncológicas para niñas con cáncer de bajos recursos, tal como lo ha hecho para otras causas como donación de sillas de ruedas.

@SoyFamosoMx

Yo voy a donar lo que yo gane más el millón de pesos a abrir salones de belleza con fotos de las reinas de la jungla, para que las niñas escojan su estilo de corte y le hagan sus pelucas".

Al cuestionarle acerca de sus declaraciones que apuntan a una posible reconciliación con sus hijos, a quienes no ve desde hace dos años e incluso quiso quitarles su apellido por los conflictos con su exesposa, Mary Paz Banquells, pero ahora cree que es momento de dejar atrás sus problemas y retomar sus roles padre-hijos.

Creo que ya llego el momento de pactar la rendición con ellos, mencionó el actor".

En cuanto a su relación con Magaly Chávez, la cual se vio afectada con la convivencia dentro del reality, Adame dijo tener intenciones de retomar su noviazgo; sin embargo, la modelo ha declarado que prefiere dejar así las cosas y quedarse con los recuerdos de lo que vivieron juntos.

Finalmente, Alfredo mostró sus deseos por participar en otros realitys como Survivor y La Casa de los Famosos, donde asegura despedazaría a su archirrival, Laura Bozzo y Niurka Marcos, pues cree que tiene todo lo necesario para ganar dicho programa, ¿te gustaría verlo en el programa de Telemundo?

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz