Farándula

Tras compartir escenario, Karol G le confiesa su amor a Anahí: "Te amo de la forma más pura"

Después de compartir el escenario en la Ciudad de México, Karol G empleó sus redes sociales para confesarle su gran amor a Anahí, asegurando que la ama "de la forma más pura"
domingo, 12 de junio de 2022 · 10:12

Ciudad de México.- Después de compartir el escenario en la Ciudad de México, la famosa y muy querida cantante del reggaetón, Karol G, nuevamente mostró su agradecimiento y felicidad por tener a la exintegrante de RBD, Anahí, a su lado, por lo que recientemente empleó sus redes sociales para confesarle su gran amor a la exactriz de Televisa, asegurándole con un contundente mensaje que la ama "de la forma más pura", emocionando a sus millones de seguidores.

Como se sabe, la reconocido 'Bichota' se presentó el pasado sábado 11 de junio en la Arena de la Ciudad de México, dónde sorprendió a sus millones de fans y miles de asistentes cuando de una plataforma que se elevaba desde el fondo, aparecía la reconocida intérprete de 'Mía Colucchi', el personaje de la novela juvenil que le dio una gran fama mundial y que hoy en día sigue siendo una inspiración para muchos y un referente en moda, mientras que cantaba el tema Sálvame.

Karol, en el primer concierto que dio en México por su 'Bichota Tour Reloaded', pausó un momento la música para dar un emotivo discurso en el que expresó que la invitada que tenía ese día era una de las mujeres por las cuales ella optó por ser cantante, que formó parte de su carrera, pues la admiraba desde que era una joven y se acostaba en su cuarto a escucharla, incluso dijo que lloraba pensando que no podría conocerla jamás, pero que ahora se sentía afortunada de tenerla con ella, especialmente porque tenía 11 años sin subirse a un escenario, negando miles de invitaciones.

karol g
Twitter @karolg

Tras el emotivo momento sobre el escenario, en el que se abrazaron y lloraron de emoción, mientras que el público gritaba y aplaudía enloquecido, pidiendo otra canción más, la intérprete de Location empleó su cuenta de Twitter para nuevamente expresar que es una gran fan y lo feliz que la hizo el hecho de que cumpliera su sueño de cantar junto a ella y poder conocerla, afirmándole que ella sentía un amor de los más "puro, real y genuino", además de que a partir de ese momento su corazón ella suyo, al igual que lo fue el escenario esa noche.

TE AMO @Anahi. Te amo de la forma más pura, más real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación… Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también ¡GRACIAS!", expresó Karol. 

Por su parte, la intérprete de Inalcanzable le respondió a Karol G ante su amoroso mensaje, señalando que ella también tiene su corazón entero y que la ama con la fuerza de este, afirmando que le regaló la mejor noche de su vida y que era de "otro mundo", enterneciendo a sus millones de fans diciéndole que ellas iban a estar juntas "para siempre".

¡TE AMO! ¡Con mi corazón entero! ¡Nunca te vas a imaginar lo que me regalaste esta noche reina hermosa! ¡Eres de otro mundo! ¡Tú y yo para siempre!", respondió Anahí.

karol g
Twitter @Anahi

Fuente: Puro Show, Twitter @karolg y @Anahi