Farándula

Tom Cruise y Hayley Atwell rompen su relación después de 2 años juntos

De acuerdo con diversas fuentes, Tom Cruise y Hayley Atwell rompen su relación después de 2 años juntos
domingo, 12 de junio de 2022 · 19:12

Estados Unidos.- Tom Cruise, de 59 años de edad, y Hayley Atwell, quien fue su coprotagonista en Misión Imposible 7, se separaron. Los dos comenzaron a salir en 2020 mientras grababan en el set de grabación y rompieron en septiembre de 2021. No obstante, luego se dieron otra oportunidad, pero ahora diversas fuentes señalan que rompieron de nuevo, esto de acuerdo con US Sun.

La relación de Tom y Hayley era genuina”, manifestó la fuente. “A pesar de algunos rumores de lo contrario, nunca fue solo para las cámaras”. Sin embargo, esto no duró luego de que decidieron darse una nueva oportunidad. “Desafortunadamente, no ha funcionado para ellos. Se llevan muy bien y tienen una química fantástica, por lo que decidieron darle otra oportunidad a la relación a principios de este año”.

Tom Cruise
Internet

Lastimosamente, la fama pudo haber interferido en la vida amorosa de las estrellas. “Pero lo que estaba funcionando a puerta cerrada no funcionó tan bien cuando se hizo público, y la fanfarria alrededor de ellos como pareja explotó nuevamente”. La llama del amor se encendió a finales de 2020 durante el encierro por pandemia. “Tom y Hayley se llevaron bien desde el primer día”, manifestó otra fuente a The Sun en diciembre de 2020. “El encierro, y todas las dificultades que lo acompañaron, los acercó aún más y se han vuelto bastante inseparables”.

Lo cierto es que el actor se ha relacionado con varias mujeres en los últimos años, a demás ha llegado al altar con varias, su primer matrimonio fue con la famosa Mimi Rogers en 1987, de quien se separó tres años después, luego llegó al altar con Nicole Kidman en 1990 y se separaron en 2001. Después salió con Penélope Cruz por unos años, posteriormente se enamoró de Katie Holmes en 2005, ellos se casaron en 2006, pero se divorciaron en 2012, desde esta separación, las relaciones posteriores del actor se han mantenido fuera del ojo público.