Farándula

"Siempre vivirás en mí": Fernando del Solar anuncia el fallecimiento de su padre

Fernando del Solar despidió a su padre con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram
domingo, 12 de junio de 2022 · 13:18

Ciudad de México.- Este domingo 12 de junio transcendió la lamentable noticia del fallecimiento del padre del conductor Fernando del Solar, el señor Norberto Cacciamani, quien fue un pilar para él y lo acompañó en los momentos más complicados en su vida.

Fue a través de sus redes sociales donde el famoso argentino compartió tan sensible noticia, con una serie de emotivas imágenes en las que aparece junto al hombre que le dio vida  y un mensaje en el que expresa lo mucho que le hará falta en su vida.

Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo…"

El presentador lamentó su pérdida y el no poder volver a compartir momentos con él, pero se queda agradecido por cada una de sus enseñanzas, de sus aciertos y sus errores que lo hicieron ser una buena persona, pues siempre fue su ejemplo a seguir.

Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos".

Captura @fernandodelsolar

La noticia fue un duro golpe emocional, pues hace unas semanas Fernando del Solar compartió su felicidad tras contraer nupcias con su ahora esposa Anna Ferro, quien será su soporte en estos momentos tan complicados, pues fue su padre quien lo vio crecer, quien lo apoyó en su decisiones y lo acompañó en su difícil lucha contra el cáncer.

Algunos de sus colegas del mundo del espectáculo se sumaron a la pena que le embarga en estos momentos, enviándole sus condolencias y pronta resignación, Sergio Sepúlveda, Jimena Choco y Rodrigo Cachero, por mencionar algunos, así como algunos de sus seguidores.

D.E.P. Norberto Cacciamani

Fuentes: Puro Show, Instagram @fernandodelsolar