Farándula

¿Se va a TV Azteca? Andrea Legarreta abandona Televisa y revela la razón por la que dejó 'Hoy'

Después de que Andrea Legarreta abandonara Televisa sorpresivamente, acaba de revelar la razón por la que dejó 'Hoy', ¿a caso tiene proyecto en TV Azteca?
domingo, 12 de junio de 2022 · 12:13

Ciudad de México.- Después de que la famosa y reconocida presentadora, Andrea Legarreta, de forma sorpresiva abandonara las instalaciones de Televisa en la emisión en vivo del programa Hoy el pasado viernes 10 de junio, esta acaba de revelar en sus redes sociales la verdadera razón por la que tuvo que dejar el matutino de la empresa San Ángel, impactando a los millones de espectadores, ¿a caso tiene proyecto en TV Azteca?

Como se recordará, la mañana del pasado viernes 10 de junio, dio mucho de que hablar cuando en medio del programa producido por Andrea Rodríguez, desapareció sin dar aviso alguno a sus fans, entre cortes comerciales, impactando debido al hecho de que ella estuvo al comienzo de este y en las diferentes secciones del matutino, incluso también desempeñó su papel de jurado con la primera pareja sentenciada en Las Estrellas Bailan en Hoy, que fue Violeta Isfel y Luis Fernando Peña, dándoles un nueve como calificación a su baile disco.

Por ese motivo, la producción tuvo que avisar en Twitter que había surgido algo inesperado y por ello salió de dicha emisión, por lo que también tuvieron que señalar que la pareja de baile a la que sí calificó se le fueron eliminados esos nueve puntos, y su calificación de 33 puntos había bajado a 24 en total, para tenerla en igual de circunstancias a las que pasaron después, sin embargo, no dieron una explicación del por qué tuvo que salir tan abruptamente, más que el hecho de que era debido a su rol como madre, a lo que Galilea Montijo dijo que era lo más importante en esta vida.

andrea
Twitter @programa_hoy

Poco después de este, fue la misma esposa de Erik Rubín quién dio una explicación en su cuenta de Instagram, dejando en claro que no se iba al Ajusco, sino que tuvo que salir debido a que su hija, Mia Rubín, tuvo una presentación escolar debido a que ya era el fin del curso, señalando que para ella era importante estar ahí para su hija y que el ver a tantos jóvenes dando lo mejor de ellos era una gran alegría para ella, especialmente por el hecho de que se vio que se entregaron "en el escenario", demostrando las ganas que tenían de alcanzar sus sueños y metas.

¡Hoy acompañamos a nuestra amada @miarubinlega y su grupo escolar al show de cierre de ciclo! ¡Los disfrutamos TANTO! Que alegría ver a tantos jóvenes luchando por ser una mejor versión de ellos mismos. ¡Que lindo lo que cada uno entregó en el escenario y sentir sus ganas de alcanzar sus sueños!", reveló Andrea.

Finalmente, Andrea expresó a su hija Mía lo orgullosa que estaba de poder verla seguir sus sueños y de ver como es que se estaba desenvolviendo como persona y profesional, al igual que su hermana menor, Nina Rubín, la cual al igual que sus padres y su hermana, también se desarrolla en el mundo del espectáculo, situación que ha tenido muy ocupada a Legarreta, pues ella busca estar con ellas en grabaciones en cada momento, cuidándolas y apoyándolas.

¡Mía preciosa, te lo he dicho una y mil veces, estamos MUY orgullosos de todo lo que eres! ¡Dios te bendiga siempre! A ti y a tu hermanita. ¡Somos muy afortunados de ser sus papás amores lindos!", concluyó.

andrea
Instagram @andrealegarreta

Fuente: Puro Show, Instagram @andrealegarreta