Farándula

Raúl Araiza destroza al 'Burro' Van Rankin tras criticar su arreglo personal

Por tratar de halagar el carisma del 'Burro' Van Rankin, Raúl Araiza lo termina hundiendo
domingo, 12 de junio de 2022 · 17:06

Ciudad de México.- Miembros al Aire se ha convertido en un programa que brinda la oportunidad de hablar sin tapujos de temas y aspectos del género masculino, está vez los conductores platicaron Martha Figueroa acerca de quién de ellos podría vivir más según su estilo de vida y se enfrascaron en sacar sus trapitos al sol, aunque finalmente todos tundieron al 'Burro' Van Rankin.

 Yordi comentó que para él Raúl Araiza será el que dure más, pues se ha cuidado más que el resto de sus compañeros, pues come bien, hace ejercicio y cuida su estilo de vida, mientras que José Eduardo Derbez apuntó que el que menos longevo llegará a ser es Paul Stanley porque le gusta mucho la fiesta y no se cuida.

Al cuestionarse quién es el que más se ha divertido, todos apuntaron al 'Burro', quien reconoció que le gusta el relajo y ha disfrutado mucho a lo largo de su vida, pero en un intento de halago, Raúl Araiza lo termino hundiendo y humillando por su falta de arreglo personal y su físico, mientras que Martha salió en su defensa asegurando que es guapo.

Yo creo que por lo desmadr… que has sido, creo que tú te has divertido un chin…, haz sido muy valemadri…, del físico, la moda…", mencionó el 'Negro'.

No terminó de hablar, cuando 'El Burro' de inmediato reaccionó y le aclaró que no se viste bien no porque no sepa de moda sino porque no tiene el dinero.

Haz sido desparpajado, no te importa el arreglo personal, te valen ma.. los coches, las motos y entras hasta Los Pinos", comentó en un intento de arreglar su dicho.

Jorge se sintió con los comentarios y le dijo que había entendido claramente su mensaje: "Soy una caga… Me visto del cul…, no tengo coche y soy el peor amante".

Para tratar de arreglar lo que dijo Araiza, Yordi Rosado expuso sus motivos por los que cree que 'El Burro' es el que más se ha divertido, asegurando que es el más sociable y agradable, por lo que todo el mundo lo invita a donde quiera que vayan, pues les resulta muy amena su compañía, aunque Jorge no quedo muy convencido y todos le pidieron que ya superara los comentarios de Raúl.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Unicable