Farándula

Madre de Britney Spears no se aguanta y rompe el silencio luego de no ser invitada a su boda

Madre de Britney Spears no se aguanta y rompe el silencio luego de no ser invitada a la boda de la famosa con Sam Asghari
domingo, 12 de junio de 2022 · 16:23

Estados Unidos.- Britney Spears fue tendencia esta semana debido a que vivió su propio cuento de hadas, pues se casó con su novio, Sam Asghari, por lo que seguramente fue uno de sus momentos más memorables y felices de su vida desde que recuperó su libertad. En la ceremonia estuvieron presentes las personas más allegadas y algunas celebridades, las cuales son sus grandes amigas.

Se sabe que la cantante no invitó a sus padres ni a su hermana, solo a su hermano, de hecho, ayer se contó que Jamie Lynn Spears se postuló al respecto, pero ahora quien decidió romper el silencio fue su mamá, Lynne Spears, decidió romper el silencio y felicitar a su hija por su enlace. “¡Te ves radiante y tan feliz!”, manifestó en la publicación de Instagram que hizo la Princesa del Pop el viernes. En este post, la famosa subió cuatro fotos de su día.

Britney Spears y su mamá
Internet

¡Es la boda de tus sueños! ¡Y hacerla en tu casa lo hace tan emocionante y especial. ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!”, añadió su madre.

La famosa no invitó a sus padre luego de la gran batalla legal por su tutela, la cual afortunadamente finalizó en noviembre de 2021, esto después de 13 años en los que la cantante no pudo ejercer su libertad para hacer lo que quisiera.

Su hermana tampoco fue invitada, sin embargo, ella se dio a notar dándole un me gusta a un post de E! News, el único que fue invitado fue su hermano Bryan, pero no se sabe bien si sí asistió, pues algunos medios mencionan que sí y otros  lo contrario. Por otra parte, Sam Asghari sí invitó a varios miembros de su familia, entre estos sus tres hermanas. Britney invitó a famosas como Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace, quien por cierto, fue la encargada de hacerle su vestido de novia, el cual fue realizado especialmente para ella y con el que se veía como toda una reina.

Fuente: Puro Show