Farándula

Luto en TV Azteca: Tras hospitalización de su abuela, Laura Zapata da desgarradora noticia

TV Azteca nuevamente se tuvo que vestir de luto, pues después de haber hospitalizado a su abuela, Laura Zapata da una desgarradora noticia en redes sociales
domingo, 12 de junio de 2022 · 10:48

Ciudad de México.- Por desgracia, en TV Azteca nuevamente se tuvieron que vestir de luto, pues después de haber vivido una gran angustia por haber hospitalizado a su abuela, doña Eva Mange, por problemas de anemia, la reconocida actriz y presentadora, Laura Zapata, acaba de dar una desgarradora noticia en redes sociales, pues le informaron que un querido familiar había fallecido, lo que la tiene devastada.

Como se sabe, la noche del pasado miércoles 18 de mayo, lamentablemente la exintegrante de MasterChef Celebrity tuvo que llevar a su abuela de 104 años de edad de emergencia al hospital, explicando que era para una transfusión de sangre urgente, debido a que presentaba un severo caso de anemia, el cual debía de ser tratado de forma inmediata para que no afectara otros aspectos de su vida, dada a la debilidad que la falta de hierro ocasiona en el cuerpo, especialmente a su edad y a los anteriores problemas que ha tenido desde el 2020.

Ante esto, Zapata ha mantenido a sus millones de seguidores en sus redes sociales, como Instagram, informados respecto al avance de su abuela, compartiendo fotos y mensajes en el que señala que cada vez va mejorando y que ella se encuentra con ánimos de seguir viviendo y hablan a diario, recordando varias anécdotas felices de su vida, sin embargo, pese a que pudo respirar de las preocupaciones por la salud de doña Eva, la hermana de Thalía recibió una terrible noticia que la tiene devastada. 

laura
Internet

La actriz de María la del Barrio, a través de su cuenta de Twitter reveló que acaba de recibir la lamentable noticia de que por desgracia estaba la familia Zapata de luto, debido a que su primo hermano, Luis Zapata, había fallecido hace poco, sin embargo no reveló las causas del deceso de su familiar, ni tampoco si es que tenía tiempo enfermo, sin embargo, conmovió a todos con el mensaje que dejó sobre la importancia de la familia. 

En dicho mensaje, la famosa jueza de Music Battles señaló que para ella su primo era alguien inolvidable, señalando que al perderlo la hizo reflexionar y pensar en el hecho de que la vida "es frágil" y que es importante mostrar el amor que uno siente por aquellos que nos rodean y que son importantes, especialmente por los familiares, demostrando "en cada acción" que son familia que se honran.

A toda mi familia Zapata les doy el pésame por la partida de mi inolvidable primo hermano Luis Zapata. Esto me hace reflexionar sobre lo frágil que es la vida. Así que amémonos, demostremos en cada acción que somos familia y nuestra sangre honra el apellido Zapata. QEPD #LuisZapata", expresó Laura.

laura
Twitter @laurazapatam

Fuente: Puro Show, Twitter @laurazapatam