Farándula

Laura León le pide a Juan Osorio que disculpe a Pablo Montero por sus problemas con el alcohol

Laura León le pide a Juan Osorio que no sea tan duro con Pablo Montero, pues confía en que puede salir adelante de sus problemas con el alcohol
domingo, 12 de junio de 2022 · 11:26

Ciudad de México.- Laura León, mejor conocida como la 'Tesorito', convocó  los medios de comunicación para presentar a su familia y compartir el logro de su nieta Zaaxhiel, quien se graduó de la preparatoria y quiere seguir sus pasos en la música y asegura ser la próxima 'Tesoritito', pues ya comenzó a realizar sus primeros pininos con algunos consejos de su famosa abuela, quien dice es su mayor pilar y está muy orgullosa de ella.

Durante el encuentro, Laura León habló de muchos temas entre ellos la polémica entre Juan Osorio y Pablo Montero, luego de que el productor exhibiera los problemas de alcohol del cantante, quien le quedó mal en más de una ocasión en las grabaciones de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, pues llegaba con copas encima o peor aún dejaba plantada a la producción, motivo por el que Osorio no quiere volver a trabajar con él.

La intérprete de Suavecito, aseguró que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos y recalcó que todos tenemos errores en la vida; sin embargo, confía en que Montero pueda salir pronto adelante de sus adicciones para continuar con su carrera tanto actoral como musical, pues dice es un chico muy talentoso.

Juancito, por favor. Hay que saber perdonar, en esta vida nadie somos monedita de oro, todos tenemos nuestros errores y él va a salir adelante porque es un buen muchacho […] En la vida se disculpa todo y ojalá lo supere".

Instagram @lauraleontv

La también actriz, confesó que se encuentra grabando algunos temas y continua preparando su bioserie en la que promete revelar todo de su vida, no solo la parte exitosa, también sus polémicas y romances, aunque aún no hay fecha para arrancar grabaciones, pero está muy emocionada por concretar dicho proyecto.

Al cuestionarle cómo le hace para mantener una figura envidiable a sus 69 años, la Tesorito confesó que se limita a comer la mitad de porciones, pero de vez en cuando se da sus gustos con las delicias que prepara su nuera, quien confesó que su especialidad son las empanadas argentinas, pero su nieta se encarga de ayudarle con la dieta.

Finalmente, la famosa sorprendió al revelar que le gustaría posar para una revista de caballeros; sin embargo, no le han llegado al precio, por eso está decidida a desbancar a Ninel Conde en la página de suscripción con contenido VIP, pues quiere presumir su tesorito. "Yo quiero hacer Only Fans caro que sí, voy a enseñar todo el tesoro que está precioso y le acabo de mandar a hacer unas pelucas preciosas de todos colores, porque de pronto es muy tímida".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz