Farándula

La hija de Alfredo Adame, Vanessa quiere que el actor rehaga su vida con alguien

Vanessa Adame está muy orgullosa por el triunfo de su padre, le gustaría que comparta el resto de sus días con alguien que lo ame
domingo, 12 de junio de 2022 · 08:16

Ciudad de México.- Vanessa Adame, la primogénita del actor de 64 años fue a recibirlo al aeropuerto de la Ciudad de México tras su triunfo en Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, donde se coronó 'Rey de la Jungla' y ganó 1 millón de pesos, por lo que muy orgullosa fue a celebrar con él su triunfo y su cumpleaños tras pasar más de un mes fuera de casa.

Vanessa dijo estar orgullosa del logro de su padre, pero principalmente que gracias al programa pudo demostrar su verdadera personalidad y abrir su corazón, pues recordemos que dentro del show rompió en llanto en más de una ocasión tras recordar a su familia, además de que controló sus emociones y se mostró como un Adame más relajado y no tan conflictivo como lo veníamos viendo desde hace más de un año.

Lo vi padrísimo, feliz de que la gente vea realmente quién es mi papá y no lo que se inventan […] Es un chavo de 64 años que ganó y le echó todo. Estoy muy orgullosa de él".

En cuanto a las constantes polémicas y conflictos en los que se le ha visto envuelto, Vanessa dijo que conoce el carácter de su padre, pero cree que muchas veces es señalado por cosas que todas las personas hacen o han vivido por el simple hecho de ser famoso, pero a ella le tiene sin cuidado lo que opinen sus detractores, pues lo ve como su padre y no como figura pública.

Después de que se hablara hasta de una posible boda con Magaly Chávez, la hija del actor dijo no haber tenido el gusto de conocerla, pero aseguró que le gustaría que su padre rehaga su vida con una mujer que le de lo que él necesita y le haga compañía por el resto de su vida, sea con la modelo o con quien él elija, pero que lo haga feliz.

Alfredo mencionó que tiene intenciones de buscar y reconciliarse con sus otros tres hijos, Diego, Alejandro y Sebastián, a quienes no ve desde hace dos años e incluso los negó e intento quitarles su apellido, pero se dio cuenta que ya es momento de perdonarse y de volver a estar bien, algo en que está de acuerdo su primogénita, quien dijo tener un gran amor por sus hermanos, pese a que no tienen mucha relación.

Yo a mis hermanos los adoro, no los veo últimamente, pero los adoro con todo mi corazón desde el día que nacieron y nunca fueron mis medios hermanos, siempre han sido y serán mis hermanos".

La hija del famoso, confesó que con la madre de sus hermanos, Mary Paz Banquells siempre llevó una relación cordial, pero nunca más allá que como la pareja de su padre, por lo que nunca han mantenido contacto, pero si le gustaría que se dé un reencuentro familiar con su padre, algo que el mismo actor asegura será pronto, pues desea celebrar con todos sus hijos el Día del Padre.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube De la Rosa TV