Farándula

Hailey Bieber demuestra su apoyo a Justin Bieber luego de revelar que tiene parálisis facial

Hailey Bieber demuestra su apoyo a Justin Bieber luego de revelar que tiene parálisis facial por el síndrome de Ramsay Hunt
domingo, 12 de junio de 2022 · 19:37

Estados Unidos.- Hailey Bieber decidió compartir un mensaje alentador después de que su esposo Justin Bieber platicara que padece el síndrome de Ramsay Hunt hace unos días. Dicho padecimiento  causa parálisis facial. La modelo reposteó el video que subió el cantante a sus redes anunciando lo que tiene, por lo que ella le agregó el siguiente texto: “Te amo, bebé”.

En el video de tres minutos, Bieber decidió explicar cómo su lado derecho de la cara no lo puede mover. “Obviamente, como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Síndrome de Ramsay Hunt y es por este virus que ataca los nervios de mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis”.

Hailey y Justin Bieber
Internet

Esta enfermedad fue la razón por la que el famoso, de nuevo, tuvo que cancelar unas fechas de su gira, esto mientras se recupera. En el clip también le pide disculpas a sus fans por esta situación, pero dijo que tenía que concentrarse en su salud para volver a los escenarios pronto, aunque no se sabe cuánto le lleve. De acuerdo con la clínica Mayo, los síntomas de este síndrome pueden ser temporales pero solo si se tratan. Sin embargo, el "riesgo de complicaciones incluye debilidad permanente de los músculos faciales y sordera".

En un seguimiento de su video subido a Instagram, el famoso señala que “se ha vuelto cada vez más difícil comer, lo que ha sido extremadamente frustrante, oren por mí”. Obviamente Hailey estará al lado de él apoyándolo en su lucha contra la enfermedad. Bieber y Hailey se casaron en 2019. La semana pasada salieron por la noche en Nueva York. Ellos fueron vistos besándose después de su concierto en el centro Barclay, se les veía profundamente enamorados y no podían quitarse las manos de encima cuando fueron al restaurante Cipriani para tomar algo a altas horas de la noche.

Fuente: Puro Show