Exatlón

Exatlón México: Así se vivió la lujosa boda de Gloria Murillo

Después de varios meses de preparativos, la atleta del equipo rojo, Gloria Murillo contrajo nupcias con Iván Cepeda
domingo, 12 de junio de 2022 · 17:21

Ciudad de México.- Después de 11 meses de preparativos, al fin llego el gran día para la atleta del equipo rojo, Gloria Murillo, quien compartió con sus seguidores algunos momentos de su boda que tuvo lugar en San Luis Potosí, donde asistieron familiares, amigos y por su puesto algunos de los atletas de Exatlón que la acompañaron en tan importante día.

La corredora se casó con su ahora esposo, Iván Cepeda luego de un largo y solido noviazgo, ambos lucieron espectaculares, ella optó por un vestido clásico estilo princesa con detalles de encaje y un largo velo, el cabello semirecogido y un maquillaje sutil, mientras que el novio un smoking negro con gris.

Instagram @analago95

Previo a la llegada a la ceremonia, Gloria se encargó de mostrar cada detalle de su arreglo, maquillaje, el vestido y un poco del lujoso hotel donde se realizó el evento, ambos llegaron a la Catedral de San Luis Potosí en un lujoso carro clásico, donde ya los esperaban sus familiares y amigos.

Al llegar al salón, los esperaba un cuarteto de cuerdas que amenizó la cena en una velada romántica llena de flores velas, más tarde presentaron su primer baile como esposos y una divertida coreografía que prepararon con diferentes temas, pero sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando bailo con su padre.

Doris del Moral, Casandra Asencio, Christian Anguiano, Heliud Pulido, Pame Verdirame, Mariana Ugalde y Ana Lago, fueron algunos de los atletas de Exatlón que estuvieron presentes en el evento que culminó hasta altas horas de la madrugada.

Instagram @heliudpulido

A través de sus historias de Instagram pudimos ver lo bien que la pasaron cantando y mostrando sus mejores pasos de baile en la pista e incluso Doris y otros asistentes se animaron a realizar el Annita Chalenge.

Sorpresivamente, Doris del Moral resultó la ganona de la liga del novio y se mostró muy emocionada porque quizás pronto también ella se case y aunque Casandra hizo todo por ganar el ramo no lo consiguió en esta ocasión, pues en la boda de Dan Noyola lo atrapó y constantemente deja entrever que le gustaría casarse con Christian.

Fuentes: Puro Show, Instagram @gloriamurillomx