Farándula

"Eternamente bella": Alejandra Guzmán sorprende con radical cambio de look

Alejandra Guzmán sorprendió a sus fans con un nuevo cambio de look, aseguran luce mucho más joven
domingo, 12 de junio de 2022 · 14:46

Ciudad de México.- ¡Lo volvió a hacer! Alejandra Guzmán estremeció las redes sociales tras compartir su radical cambio de look, con el que demostró que es una mujer camaleónica que disfruta de hacerse cambios y está vez no fue la excepción y sin miedo cortó su cabellera con un look muy rockero como es su esencia.

Fue hace apenas unas horas cuando la cantante compartió a través de sus redes sociales un videoclip en donde mostró su transformación desde el salón de belleza, dejando en claro que a pesar de sus constantes cambios siempre luce eternamente bella bella, rompiendo esquemas y estereotipos, un día puede lucir una abundante cabellera y al otro aparecer completamente rapada.

En tan solo unos meses este es su tercer cambio de look en su Tour Perrísimas, apareció muy glamurosa junto a Paulina Rubio un cabello corto con flequillo en tono castaño claro, luego decidió raparse completamente y de acuerdo a la ocasión lucia sus tatuajes en la cabeza o colocaba brillos para dar un toque más chic.

En esta ocasión, la famosa optó por un corte estilo mohicano con flequillo, el cual fue del agrado de la mayoría de sus fans, quienes se desvivieron en halagos y le recalcaron lo bien que luce su nuevo corte de pelo, el cual aseguran la hace ver mucho más joven y revive sus inicios en la música con un estilo muy rockero.

Instagram @laguzmanmx

"Este video debería llamarse 'Cómo lucir 20 años más joven', te queda espectacular", "Excelente cambio", "Me encanta lo que le haces a tu cabello", "Te ves espectacular", "Admiro tu estilo", se lee entre los comentarios.  

A pesar de las constantes polémicas en las que está envuelta, Alejandra Guzmán muestra en sus redes sociales que vive su día a día al máximo haciendo lo que más ama en su vida que es compartir con su público su música.

Fuentes: Puro Show, Instagram @laguzmanmx