Streaming

Este es el personaje de 'Stranger Things 4' que utilizó una prótesis en su cara y nadie sabía

El personaje de 'Stranger Things 4' que utilizó una prótesis en su cara ha sido revelado por medio de las redes sociales
domingo, 12 de junio de 2022 · 18:30

Estados Unidos.-  Luego de que se liberaran los primeros siete capítulos de la nueva entrega de Stranger Things, los seguidores ya esperan con ansias los últimos dos, los cuales se estrenarán el próximo 1 de julio. En estos se podrá saber qué pasará con Vecna y los habitantes de Hawkins, no obstante, hasta ahora, muy pocos se habían dado cuenta de que uno de los personajes del programa había estado usando prótesis facial.

En el volumen uno de la nueva temporada de la serie, se pudo ver cómo el grupo de amigos se estaba preparando para el descanso de primavera. Aunque tenían muchos planes, una nueva amenaza llega al pueblo. Para este nuevo drama, la producción del programa utilizó muchos recursos, esto con el fin de que varios personajes fueran acorde a lo que dictaba la  historia de esta entrega reciente.

INternet
Stranger Things

Como lo hizo Millie Bobby Brown para darle vida a Eleven, quien aunque salió con cabello rapado, en realidad una peluquera utilizó varios trucos para esconderle su melena. Además, utilizaron una doble para sus apariciones de más joven. Pero, quien utilizó otro gran truco fue David Harbour, quien hace el rol de Jim Hopper. En la temporada tres, su personaje, que tenía cierto aspecto físico, desaparece luego de una explosión. Ahora se indicó que en realidad estuvo en prisión, por lo que tuvo que bajar varios kilos para demostrar la mala alimentación del lugar y el tremendo esfuerzo de los trabajos que hacen ahí.

Por tal razón, para volver a las escenas del pasado de la serie, tuvieron que ponerle una prótesis que le devolviera cómo lucía antes. Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso escribió lo siguiente, esto lo hizo junto con una foto del proceso. “Al final de la temporada 3, les dije a los hermanos Duffer que deberíamos filmar los flashbacks posteriores a la ‘muerte’, porque iba a perder peso y habría problemas de continuidad. Pero aún no se habían escrito los episodios. Por suerte, tuvimos al milagroso equipo que me puso la prótesis. Los resultados hablan por sí mismos”.

Acerca del cambio en su cabello, indicó: “Se aseguraron de que pudiéramos afeitarme el cabello real de manera limpia y teatralmente eficiente para captar en cámara. ¡Solo tuvimos una oportunidad!”, manifestó la estrella. Seguramente nadie se imaginaba este secreto que, ahora, ya no lo es tanto.

Stranger Things
Internet
Stranger Things
Internet
Stranger Things

Fuente: Puro Show