Farándula

Boda exatlónica: Conoce los detalles del compromiso de Cecy Álvarez 'Wushu', ¿invitará a Pato?

La atleta del equipo azul, Cecy Álvarez 'Wushu' está a punto de llegar al altar con su novio Elías Dorado
domingo, 12 de junio de 2022 · 09:34

Ciudad de México.- Exatlón logró catapultar a los atletas que pasaron por sus filas a la fama, a lo largo del programa el público logró conectar con ellos, con su vida, sus emociones más allá de lo que dan en las pistas y ahí también forjaron grandes amistades y hasta romances, tal es el caso de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez y Casandra Ascencio y Christian Anguiano.

Este año ha estado lleno de bodas de algunos integrantes del reality de TV Azteca, ahora la participante del equipo azul de la emisión Titanes Vs Héroes, Cecilia Álvarez, mejor conocida como 'Wushu' está lista para llegar al altar de la mano de su novio Elías Dorado, con quien lleva cinco años de relación y poco a poco ha ido revelando detalles de su boda, la cual promete ser sacada de un cuento de hadas.

A través de sus redes sociales, Cecy realizó una dinámica de preguntas y respuestas acerca de su boda, donde compartió la imagen de su vestido, el cual no mostró al cien por ciento, pues quiere que sorprender a todos el gran día, además de que será diseñado a su gusto y aún no está terminado, pero se puede ver que tiene transparencias y detalles con flores bordadas.

Instagram @cecywushu

La atleta del equipo azul, confesó que no se sentía tan emocionada de llegar al altar, pues desde hace años vive con su pareja, pero ahora que el momento está cada vez más cerca está muy emocionada y nerviosa a la vez, pues ha tenido que estar al pendiente de la organización para que no se le pase ningún detalle.

Cecy aseguró que no quería una fiesta tan grande, pero fue inevitable, pues tan solo de la familia de su futuro esposo son 200 invitados más los de ella y amigos terminará siendo un magno evento que tendrá lugar en una finca ubicada en Monterrey, donde desde hace años reside y tiene un negocio de birria.

La boda será el próximo 2 de septiembre, estará toda su familia de Torreón, de donde es originaria y aclaró que toda la familia de Exatlón está contemplada, tanto azules como rojos, ¿será que Pato Araujo y Zudikey asistan? Recordemos que con el exfutbolista tuvo roces e incluso él la llamó de manera despectiva y aunque se han vuelto a ver las caras, parece que no quedó una buena relación entre ellos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cecywushu