Farándula

Angélica Rivera es vista en concierto de Paul McCartney muy feliz de la vida

Angélica Rivera es vista en concierto de Paul McCartney muy feliz de la vida; Fue acompañada de una de sus hijas
domingo, 12 de junio de 2022 · 15:21

Estados Unidos.- Luego de que fuera captada planchando ropa para una ocasión especial, Angélica Rivera de nuevo apareció en público, pero esta vez al lado de su hija Fernanda Castro. Y es que la actriz de Televisa fue a un concierto de Paul McCartney, el cual fue parte de su gira 2022, llevado a cabo en el Fenway Park de Boston, Estados Unidos.

Quien notificó de todos los detalles fue su hija de en medio, a quien acompañó para divertirse y pasarla bien con las canciones del músico británico. Al parecer la famosa se siente más cómoda y segura en aquel país, ya que se indica en las redes sociales que allá hace más actividades que las que hacía acá en México. Hay que recordar que, desde que se divorció de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, la actriz  optó por tener un perfil bajo, pero al parecer está decidida a hacer un lado esa faceta.

Angélica Rivera
Instagram Fernanda Castro

Fernanda Castro y Angélica fueron a ver al ex Beatles, de quien  estuvieron cerca, esto pese a que las entradas para verlo no son nada baratas y menos en lugares de hasta el frente. La chica dejó ver su emoción al ir a la presentación, por lo que subió varias fotos y videos en su cuenta de Instagram.

En una de sus fotos se les puede ver a ambas posando muy sonrientes. La actriz trae un look casual. Ella trae una chamarra de mezclilla en tonalidad clara. Además, hay que señalar que la famosa luce más joven, a diferencia de cuando era primera dama de México. Esta es la segunda ocasión que la actriz va a un evento grande, pues en mayo fue a la graduación de esta hija. Ella se graduó del Berklee College of Music.

Fuente: Puro Show