Farándula

TV Azteca: Pati Chapoy indica que un borracho chocó contra el carro de Daniel Bisogno ¿Cómo está?

Por medio de su programa Ventaneando, Pati Chapoy indica que un borracho chocó contra el carro de Daniel Bisogno ¿cómo está?
sábado, 11 de junio de 2022 · 11:46

Ciudad de México.- Este año al parecer no ha sido el mejor para Daniel Bisogno, pues a inicios de abril se incendió su casa, mientras que a finales de ese mismo mes le habían tratado de robar su camioneta, ahora un borracho le chocó su carro, así lo indicó Pati Chapoy por medio de Ventaneando, programa de TV Azteca.

La conductora le recomendó a su compañero que usara palo santo para alejar las malas vibras, pues en estos últimos meses ha tenido varios percances. "(Tú necesitas) como 15 kilos de palo santo, porque te están pasando muchas cosas", dijo Chapoy a Bisogno.

Daniel
Internet

Paty señaló que fuera de la casa de Daniel, un hombre alcoholizado se estampó contra el carro del presentador, por lo que el vehículo quedó destrozado. “Afuera de la casa de Daniel, con el coche de Daniel, llegó un 'borrachal' y chocó".

Por fortuna, Daniel, de 49 años de edad, contó que el responsable del accidente dio la cara y le respondió por lo que hizo. "Afortunadamente, después del incidente, muy decente el chavo, llegó y se presentó para responder por todo, que la verdad poca gente hace eso".

Por otra parte, en abril, el reportero Gabriel Cuevas, contó que en la camioneta del conductor pusieron una bomba molotov en su parabrisas, esto con el fin de que se rompiera y pudieran llevársela. Esta estaba estacionada en la Condesa. "Me contaron que en la semana, Daniel Bisogno visitó un antro allá en la Roma, dejó su coche como todas las personas con parquímetro, y le pusieron una bomba molotov, aparentemente con la intención de romperle un cristal y robarse la camioneta”, contó durante el programa Fórmula espectacular, el cual es conducido por Flor Rubio.

Pero eso no fue todo, pues anteriormente, la casa del conductor se incendió. "Estaban impermeabilizando la marquesina y a la hora que están sopleteando, brincaron chispas a la casa de la vecina y ¡zas!". No cabe duda que sí le ha pasado de todo en este año al conductor de TV Azteca.

Fuente: Puro Show