Farándula

Televisa: ¿Tania Rincón renuncia a 'HOY'? La conductora anuncia nuevo proyecto

Tania Rincón anuncia nuevo proyecto y despierta rumores de salida del programa 'HOY', de Televisa
sábado, 11 de junio de 2022 · 12:14

Ciudad de México.- Tania Rincón es una de las conductoras mexicanas más queridas de la televisión mexicana, por lo que quedaron impactados luego de que revelara en sus historias de Instagram que tenía un nuevo proyecto lejos de Televisa, por lo que se preguntaron si le dirá adiós al programa HOY.

A finales del año pasado, el programa matutino confirmó la llegada de Rincón a su elenco, el cual está conformado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza.  Debido a esto, los seguidores del mañanero dijeron que ella era la heredera perfecta de lo que construyeron los conductores ya mencionados, pero ahora creen  que no será así.

Tania Rincón
Instagram Tania RIncón

Resulta que Tania confirmó a sus más de tres millones de seguidores en Instagram su felicidad después de que se revelara que fue confirmada como conductora de una destacada producción, por lo que de inmediato despertaron rumores de su salida de Televisa.  Resulta que ella ocupará la vacante que dejó El Capi Pérez en el programa de Radio llamado La Caminera, por lo que enseguida agradeció la oportunidad.

La famosa subió una imagen  junto a una leyenda que decía “nuevo proyecto”, mientras que en la parte de abajo señalaba que iba a ser la nueva conductora de uno de los programas con más éxito en México. En cuanto a su salida de HOY, esto no pasará, ella seguirá en el matutino, pues esta emisión radiofónica se transmite en la tarde, por lo que podrá realizar los dos trabajos sin contratiempos.

Fuente: Puro Show